Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Prohíben estacionamiento de vehículos en vías de la Pista Juan Pablo II

No se hacen responsables por daños accidentales ocasionados por equipos pesados a vehículos estacionados en áreas de la Pista que aún no están autorizadas para tal uso, dice la Alcaldía de Managua.

La Alcaldía de Managua informó mediante un comunicado este miércoles 20 de noviembre que está prohibido estacionar los vehículos desde el Puente El Edén hasta las inmediaciones de La Robelo, por las construcciones que se llevan a cabo para ampliar la vía Juan Pablo II. 

La comuna capitalina solicitó que en su lugar pueden utilizar las calles adyacentes ubicadas al este de sus viviendas o establecimientos comerciales.

“Esta medida tiene como objetivo garantizar el libre tránsito de los equipos pesados de la Constructora MECO S.A., necesarios para agilizar el avance y la culminación de las obras en este tramo”, señaló la municipalidad en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Alcaldía de Managua informa sobre cierre de arteria vial importante. Conozca acá los desvíos recomendados

La Constructora MECO S.A., la Alcaldía de Managua y el Consorcio de Supervisión TYPSA Cal y Mayor “no se hacen responsables por daños accidentales ocasionados por equipos pesados a vehículos estacionados en áreas de la Pista que aún no están autorizadas para tal uso”.

El 5 de noviembre pasado, la Alcaldía informó que se está ampliando el área de trabajo en una arteria principal de la capital, y el acceso vehicular estará restringido debido a actividades de excavación, por lo que anunciaron una ruta de desvío en el tramo IV de la zona de El Edén y El Dorado, ubicado en las zonas orientales de Managua.

«Durante este periodo, el acceso vehicular estará restringido debido a las actividades de excavación», anunció la Alcaldía y recomendó a los conductores hacer uso de los desvíos habilitados y evitar estacionarse en las calles señalizadas dentro de las rutas de desvíos, con el fin de facilitar el flujo vehicular y reducir posibles inconvenientes.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

Los nicaragüenses apoyan el desalojo de vías públicas de vendedores ambulantes, pero algunos piden que les den oportundiad de trabajar

Nación

Los vendedores recibieron una advertencia el viernes pasado. Este lunes sacaron a 35 de ellos de un mercadito improvisado que tenían en el lugar

Nación

El régimen autorizó a Yuri Antonio Zepeda Orozco a firmar los convenios necesarios con el Banco Central Europeo para ejecutar la obra

Nación

La Alcaldía de Managua anunció en sus redes sociales una lista de calles cerradas y cambios en varias rutas de la ciudad debido a...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024