Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Lista de parques de Managua que estarán cerrados el Jueves y Viernes Santo

Todos los parque estarán cerrados, pero habrá un parque acuático de Managua que permanecerá abierto durante toda la Semana Santa. Conozca cuál es.

La Alcaldía de Managua divulgó una lista de parques de Managua que estarán cerrados el Jueves y Viernes Santos.

Sin embargo, el Parque Acuático de Managua permanecerá abierto durante toda la Semana Santa, entre las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Los parques y complejos deportivos que estarán cerrados son: Parque Luis Alfonso Velásquez, Parque Las Piedrecitas, Parque Las Madres.

Estos son los horarios de atención de la Alcaldía de Managua durante esta Semana Santa 2025

El Complejo Deportivo Batahola, Hugo Chávez y Conchita Palacios, estarán cerrados.

Retomarán actividades hasta el Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

La app informó siete nuevos puntos de recarga para los conductores tras admitir que ya no se hacen desde los Super Express

Nación

La obra se ubicará en el tramo recién abierto al tráfico, que va desde el 7 Sur hasta la colonia El Periodista y que...

Nación

Los nicaragüenses apoyan el desalojo de vías públicas de vendedores ambulantes, pero algunos piden que les den oportundiad de trabajar

Nación

Los vendedores recibieron una advertencia el viernes pasado. Este lunes sacaron a 35 de ellos de un mercadito improvisado que tenían en el lugar

Copyright © Nicaragua Investiga 2024