Aeropuerto Internacional de Managua bajo agua y limpieza

Decenas de trabajadores se esfuerzan por sacar el agua que se acumuló en toda el área de principal del Aeropuerto Internacional de Managua Augusto C. Sandino, luego que supuestamente se rompiera una tubería.

Supuestamente el tubo dañado está debajo de los mostradores  donde se chequea a los pasajeros, pero hasta el momento las autoridades no han reportado oficialmente el incidente.

El Aeropuerto permanece sin mayor actividad desde hace dos semanas cuando la mayoría de líneas aéreas suspendieron sus vuelos por los riesgos de contagio de Covid-19.

Sin embargo las imágenes enviadas por lectores a Nicaragua Investiga demuestran que la inundación abarca un espacio considerable y al parecer tomará horas a los trabajadores poderla reducir. Tampoco se sabe si la fuga ya fue reparada.

El Aeropuerto Internacional de Managua no ha informado públicamente sobre sus planes de seguridad ante el Covid-19 pese al movimiento de pasajeros de diversos países que mantuvo hasta hace poco, cuando se vio obligado a bajar su trabajo, solo por la decisión de las aerolíneas de suspender operaciones temporalmente ante la pandemia.

Fotos: Cortesía de lectores 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.