Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sandy Moreno Jr. desmiente que su padre tenga Covid19

El día de ayer circuló una información que aseguraba que el entrenador del Bóer Sandy Moreno Sr., había dado positivo al COVID19, y estaba internado en el Hospital Vivían Pellas tras una supuesta confirmación de Alex Mongrío.

Sandy Moreno Jr. hijo del entrenador del Bóer, dijo a Nicaragua Investiga que tras conocer la noticia se puso en contacto con su papá y descubrió que la información es falsa.

“Mi papá está bien, está en la casa y nada sobre el COVID19”, reveló el beisbolista del Bóer.

Moreno Sr. habló con Alex Mongrío sobre la noticia falsa, según nos relató su hijo y este le habría indicado que jamás reportó algo como eso.

“Alex Mongrío le dijo que lo estaban metiendo en esa información que él nunca había dicho, ellos son grandes amigos, se conocen desde hace rato y mi papá le dijo que no se preocupara que ahí dejara esa situación que no le interesaba”, dice Moreno Jr.

Sandy Moreno hijo. Cortesía.

En una nota de voz en poder de Nicaragua Investiga Alex Mongrío dice que se llevó “la sorpresa que una página irresponsable subió una noticia acerca de mi buen amigo Sandy Moreno que tenía COVID19, y utilizó mi nombre de referencia, que soy scout de los Bravos de Atlanta, ya no trabajo para los Bravos de Atlanta, mañana a las 8 de la mañana me presentaré con mi abogado a las oficinas de la Revista Trinchera de la Noticia para que me dé una explicación seria, formal, personal y pública para aclararle a todos mis amigos esa falsa noticia, y a la persona que según la recepcionista llamó dando mi nombre y dando la noticia, que Dios la bendiga”, señala.

El medio de comunicación a retirado de su portal la información, pero durante el tiempo que estuvo colgada en el sitio se hizo viral, por lo que Mongrío, referido como fuente de la noticia se muestra decidido a que se aclaren públicamente los hechos.

Foto principal: El 19 Digital

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Al finalizar este viernes 9 de septiembre, los trabajadores del Estado se ausentarán por nueve días de sus funciones debido a las fiestas patrias.

Nación

La OPS ha alertado que la mayoría de las muestras positivas analizadas en Nicaragua corresponden a la variante Ómicron y, en menor medida, a...

Nación

A pesar de la evidente reducción de los contagios de COVID-19, el Observatorio Ciudadano advierte que su captación de datos se ha dificultado ante...

Nación

La Navidad es una temporada muy larga por lo que debemos permanecer alerta y planificarlo como un periodo de varias semanas, incluyendo aislamientos previos.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023