Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Familiares de cantautor Otto de la Rocha desmienten su muerte

Hace unos minutos se divulgó en redes sociales sobre el fallecimiento del cantautor nicaragüense Otto de la Rocha que como informó en exclusiva Nicaragua Investiga el día de ayer, permanece desde hace nueve días internado por complicaciones respiratorias en el Hospital Militar.

La esposa y eterna compañera artística de Otto de la Rocha, Georgina Valdivia hizo una breve aparición en la Radio Ya para desmentir la noticia y aseguró que esposo se encuentra vivo., sin embargo confirmó las noticias sobre su hospitalización que ayer dio a conocer este medio.

«Yo les desmiento esa noticia, el hospital me hubiera llamado inmediatamente, y el hospital oficialmente no había llamado, así que un médico me informó porque yo lo llamé y me dice, no todo tranquilo, Don Otto se está poniendo ahorita una transfusión de sangre y está estable, así que todos estemos tranquilos, yo no puedo decir que está al cien por su edad, pero está estable, está superando su crisis», dijo Valdivia.

Una de sus hijas, Laura de la Rocha usó su cuenta de Facebook para negar la información.

«Hola amigos queridos, quiero decir que todas las publicaciones que están circulando sobre el estado de salud de mi papá SON COMPLETAMENTE FALSAS», escribió.

Otra hija del prestigioso compositor, Alicia de la Rocha también negó la muerte de su padre.

«Quería solicitarle que desmientan la noticia que publicaron de que mi papá ha fallecido. Mi papá ESTÁ VIVO. Está bien, con las enfermedades propias de una persona de la tercera edad de 86 años», escribió.

Nicaragua Investiga supo que Otto de la Rocha llegó hace dos semanas a hacerse exámenes de rutina al Hospital Militar y días después empezó a tener síntomas respiratorios hasta que finalmente fue internado y aislado hace nueve días, sin embargo el legendario artista permanece aún en la sala de cuidados intensivos.

El cantante se ha sentido tan triste con el aislamiento que ha pedido a los médicos lo dejen partir a su casa a pesar de los riesgos que implicaría para su salud no tener cuidados especializados.

Foto principal: 19 Digital 

3 Comments

3 Comments

  1. Alberto Bolaños

    mayo 22, 2020 at 10:54 am

    Menos mal que la noticia es falsa por que a Don Otto se le tiene cariño

  2. Brandy Spinn

    mayo 22, 2020 at 5:02 pm

    Nicaragua Investiga, No sé qué ganan al poner noticias que no son ciertas, LEAN BIEN, NO ESTÁ EN CUIDADOS INTENSIVOS. tienen Madre? O son huérfanos? Solo un Huérfano inventa para dañar sin esperar castigo. Sean éticos con toda noticia, no especulen o transfiguren las noticias que les pasa la familia de don Otto.

  3. Ivaneligio

    mayo 22, 2020 at 10:34 pm

    No se sabe la verdad. Mientras la familia NO vea a Otto, todo es posible. A los que fallecen ahora, no los entregan a la familia. O no es cierto eso?

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El calor está insoportable y si creía que la cosa no podía ponerse peor, pues le tenemos malas noticias. El Instituto Nicaragüense de Estudios...

Política

En la actividad religiosa participaron sacerdotes desterrados y se pidió por los presos políticos, los migrantes, la paz y contra la persecución que sufre...

Política

Luis Andino, el ex UNEN llamado “hermano combatiente” por Rosario Murillo, se hizo de su tercera embajada en África, convirtiéndose en los pocos diplomáticos...

Nación

Los países centroamericanos, incluyendo Nicaragua, deben invertir más de 250 millones de dólares para atender el crecimiento de la demanda de electricidad en la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023