Ortega nombra a hija de Francisco Díaz como nueva directora de Telcor

En un acuerdo presidencial No. 52-2020, Daniel Ortega nombró a Nahima Janett Díaz Flores como nueva Directora del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor).

El nombramiento de Díaz Flores se dio tras el deceso del sancionado funcionario Orlando Castillo, por complicaciones respiratorias.

“Nómbrese a la compañera Nahima Janett Díaz Flores en el cargo de Directora General del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos”, dice el acuerdo presidencial.

Hija de Francisco Díaz

Díaz Flores es hija del director de la Policía Nacional y consuegro de Daniel Ortega, Francisco Díaz, quien también está sancionado por el gobierno de Estados Unidos.

Nahima Janet Díaz Flores era asesora de la Dirección General de Telcor desde hace más de cinco años y ahora es ascendida como Directora de la institución. Se desconoce el currículum de la joven.

Su hermana Blanca Díaz está casada con Maurice Ortega, hijo de la pareja presidencial y Director de Canal 13 de televisión.

Nahima Díaz (izquierda), nueva Directora de Telcor. Foto: Redes

El nombramiento de Nahima Díaz profundiza el nepotismo del gobierno de Daniel Ortega que tiene en cargos clave a varios de sus más allegados amigos o a los hijos de estos.

Conozca más del nepotismo del gobierno de Daniel Ortega en el siguiente video

Foto principal: El 19 Digital 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.