Fallece Abel Calero, periodista del oficialista canal 13

Abel Calero, reportero de Canal 13 de televisión y profesor de la Universidad de Managua, propiedad de Mario Valle, falleció la noche de este miércoles.

La noticia fue confirmada por su hermano, Héctor Calero, también periodista.

El pasado 3 de julio, Abel Calero sufrió un derrame cerebral, según informaron medios del gobierno y desde ese día fue internado en un hospital capitalino.

Sin embargo, al parecer la salud de Calero siguió desmejorando hasta culminar con su muerte.

«Mi hermano Abel Calero Castro, ya descansa en el señor, gracias por su solidaridad y amor con mi hermano y mi familia», escribió Héctor Calero en su cuenta de Facebook.

Abel Calero pertenece a una familia de comunicadores. En el 2018 falleció su padre que tenía su mismo nombre, quien considerado fundador del “periodismo de catatumbas” en Nicaragua.

Canal 13 lamenta muerte de Calero

Este era un férreo defensor del actual gobierno.

El Canal de Camila Ortega Murillo escribió un escueto comunicado donde lamentaba «el sensible tránsito a otro plano de vida» del también profesor.

«La familia de Viva Nicaragua – Canal 13 lamenta profundamente el sensible tránsito a otro plano de vida de nuestro hermano y Cro. Abel Calero Castro (Q.E.P.D.). Abel, fue fundador de este medio de comunicación y a lo largo de 9 años, compartió con nosotros toda su experiencia profesional como Periodista, Maestro y amigo», escribió el medio oficialista.

Foto principal: El 19 Digital 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.