Actriz de origen nicaragüense luce bandera azul y blanco en los premios SAG

La actriz Shakira Barrera, de origen nicaragüense, se lució el domingo durante la entrega anual de los premios SAG luciendo los colores de la bandera de Nicaragua.

Barrera, mandó un mensaje de esperanza para el país y durante la premiación y mostró en su vestido los colores de la bandera de nuestro país mientras en su bolso se podía leer la frase «Nicaragua Libre». Actualmente Barrera triunfa en Netflix con la serie «GLOW»

Barrera es de padres nicaragüenses, pero ella nació en Englewood, New Jersey, donde se formó en artes. Desde pequeña asistió a clases de teatro y baile. Su pasión es la danza según infomación de El Nuevo Diario.

“Yo bailaba porque me gustaba. Realmente nunca lo vi como una carrera. Yo formé parte de una agencia y tuve la oportunidad de realizar varias audiciones en Nueva York» contó Barrera en octubre de 2018.

De acuerdo a la misma fuente, Barrera, de 28 años, asegura que siempre le preguntan ¿dónde queda Nicaragua? “Siento mucha responsabilidad el estar aquí y representarlos. Siento que merecemos estar aquí, pero no hemos tenido la misma oportunidad que otros países latinoamericanos” declaró entonces.

Los premios SAG se realizaron el domingo 27 de enero en Los Ángeles, California.

Fotografía: Cortesía/NI

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.