Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

TERROR: este es el momento exacto en que la policía entra a Metrocentro

La policía de Managua, que reprimió con ferocidad este sábado a los manifestantes, entró a Metrocentro, lo que se considera una violación a la propiedad privada.

Los uniformados entraron con brutalidad al centro comercial, en el video se observa como golpean a los ciudadanos y hasta a un vigilante de seguridad del establecimiento.

«Hace pocos minutos la policía orteguista reprimiendo en Metrocentro» reportó un usuario de Twitter con el video del momento exacto.

La manifestación programada para este sábado finalmente no pudo realizarse ante el enorme despliegue policial en la capital.

Hasta ahora se reportan dos personas heridas y decenas de personas refugiadas en Metrocentro y el edificio de Plaza Centroamérica, ambas estrusturas ubicadas en Carretera a Masaya.

La marcha de hoy sábado fue convocada por la Unidad Nacional Azul y Blanco.

Fotografía: tomada de @Managua/NI

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023