Hombre muere impactado por un rayo en El Crucero

Maynor de La Cruz Martínez de 35 años de edad, falleció después de ser impactado por un rayo esta tarde en uno de los miradores de El Crucero. Según testigos, el hombre se dispuso a tomarse una fotografía con su teléfono celular cuando cayó el rayo y le arrebató la vida.

Alcaldía de El Crucero inaugura tres nuevos miradores en medio de la pandemia

El ciudadano habitaba en el kilómetro 10 carretera a Masaya y había llegado junto a su familia al mirador de El Crucero. Era trabajador administrativo de la Universidad Centroamericana desde hace más de diez años.

Otras personas no identificada y dos niños de tres años de edad también fueron alcanzados y golpeados por la descarga eléctrica y tuvieron que ser trasladados al Hospital Militar Dr. Alejandro Dávila Bolaños, detalló Nill Mari Martinez a Nicaragua Investiga.

«Habíamos muchas personas como 10 carros máximo. Nosotros a los 10 minutos de llegar nos fuimos por miedo por que había mucha rayeria y tronaba mucho» dijo Martínez.

Los menores se encuentran estables, y una de la hija de la víctima posee quemaduras en primer grado, dijeron fuentes de la universidad bajo el anonimato.

«Él era un muchacho muy responsable y serio en su trabajo, además de sonriente y muy servicial con las personas en general», dijo un profesor a este medio.

De acuerdo con el Centro Humboldt hasta este 26 de agosto, cinco personas han fallecido al ser impactadas por rayos en esta temporada.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.