Periodista de Canal 10 internado en sala de cuidados intensivos

El reportero de Canal 10 de Nicaragua, José Abraham Sánchez, permanece internado desde hace varios días en el Hospital Monte España, de Managua, tras una fuerte infección estomacal que le está afectando el hígado. El 31 de agosto el periodista tuvo un dolor de estómago por lo que al siguiente día se fue a un centro hospitalario para ser atendido.

Mauricio Madrigal, jefe de prensa de Canal 10, dijo a Nicaragua Investiga que está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) bajo un tratamiento médico para la pancreatitis. Los síntomas comunes de esta enfermedad son dolores intensos en la parte superior del abdomen, lo cual provoca náuseas y vómitos.

La esposa del reportero le informó a Madrigal que Sánchez había vomitado sangre y le habían sacado pus del hígado. En ese momento el médico diagnosticó un absceso: una acumulación de pus en el hígado provocado por un parásito.

José Abraham Sánchez, reportero de Canal 10. Foto: Facebook

El reportero, de 56 años, envió saludos y pidió oraciones por su pronta mejoría. Por otro lado, Mauricio Madrigal expresó siempre que reciba nueva información sobre la situación de Sánchez, lo dará a conocer para que el gremio periodístico esté al tanto de la salud del popular periodista.

José Abraham Sánchez nació en el 8 de noviembre de 1964, en Masatepe, Masaya. Tiene más de 25 años de ejercer el periodismos en Nicaragua, destacándose en las noticias sociales y de interés nacional. Desde pequeño incursionó de cerca en la carrera miliar, que finalmente dejó a un lado en 1986 luego de cumplir con su Servicio Militar obligatorio.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.