Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Periodista de Canal 10 internado en sala de cuidados intensivos

El reportero de Canal 10 de Nicaragua, José Abraham Sánchez, permanece internado desde hace varios días en el Hospital Monte España, de Managua, tras una fuerte infección estomacal que le está afectando el hígado. El 31 de agosto el periodista tuvo un dolor de estómago por lo que al siguiente día se fue a un centro hospitalario para ser atendido.

Mauricio Madrigal, jefe de prensa de Canal 10, dijo a Nicaragua Investiga que está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) bajo un tratamiento médico para la pancreatitis. Los síntomas comunes de esta enfermedad son dolores intensos en la parte superior del abdomen, lo cual provoca náuseas y vómitos.

La esposa del reportero le informó a Madrigal que Sánchez había vomitado sangre y le habían sacado pus del hígado. En ese momento el médico diagnosticó un absceso: una acumulación de pus en el hígado provocado por un parásito.

José Abraham Sánchez, reportero de Canal 10. Foto: Facebook

El reportero, de 56 años, envió saludos y pidió oraciones por su pronta mejoría. Por otro lado, Mauricio Madrigal expresó siempre que reciba nueva información sobre la situación de Sánchez, lo dará a conocer para que el gremio periodístico esté al tanto de la salud del popular periodista.

José Abraham Sánchez nació en el 8 de noviembre de 1964, en Masatepe, Masaya. Tiene más de 25 años de ejercer el periodismos en Nicaragua, destacándose en las noticias sociales y de interés nacional. Desde pequeño incursionó de cerca en la carrera miliar, que finalmente dejó a un lado en 1986 luego de cumplir con su Servicio Militar obligatorio.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El periodista falleció luego de caer en la piscina mientras disfrutaba de una pre-celebración de su cumpleaños número 38 que cumpliría el próximo miércoles...

Nación

El periodista nicaragüense Marcos Medina denunció que el Estado de Nicaragua también está obligando a su esposa e hija a "empezar de cero" en...

Nación

La condena contra el corresponsal de Canal 10 es un "mensaje claro hacia todas las personas que trabajan en medios de comunicación independientes", lamentan...

Política

Hazel Zamora es corresponsal de Canal 10 en Bluefields, una ciudad de la Región Autónoma del Caribe Sur de Nicaragua.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023