Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Seis de los heridos en el accidente en Waslala están en «condición crítica»

El fatal accidente ocurrió el 23 de noviembre en la comunidad Ocote Tuma, entre Waslala y Yaró, cuando un camión se volcón con al menos 70 pasajeros.

La vocera del gobierno Rosario Murillo, informó este martes que se mantiene en 17 el número de personas fallecidas en el aparatoso accidente ocurrido el lunes en el municipio de Waslala, Caribe Norte. Murillo aseguró que hay 30 heridos de los cuales seis están en condición crítica. “Hay cinco hermanos que están en estado grave (y) fueron trasladados al Hospital Lenín Fonseca, cuatro entubados”, expresó Murillo.

La vicepresidenta detalló que entre los graves están: Maritza Hernández, de 38 años; Óscar Flores Sobalvarro, de 32 años; Fátima Centeno Flores, de 20 años, y Marlon Martínez Rocha, de 18 años; y Norwin Ríos. “Todos todos, muy muy grave”, expresó.

Hay seis heridos hospitalizados en Matagalpa y 19 en Waslala

Murillo añadió que seis pacientes están en el Hospital Regional de Matagalpa, entre estos, Leyla María Sánchez, quien tuvo un parto, un niño que nació muerto pesando cuatro libras y media. Ella está entubada en condición crítica, con trauma toráxico.

En el hospital de Waslala también hay 19 pacientes, con lo que totalizarían 30 heridos causados por el accidente.

Murillo manifestó que entre los 17 fallecidos hay 7 niños.

El fatal accidente ocurrió el lunes 23 de noviembre en la comunidad Ocote Tuma, entre Waslala y Yaró, cuando un camión con al menos 70 pasajeros se volcó.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

El anuncio lo hizo la vocera y vicepresidenta del régimen sandinista, Rosario Murillo

Copyright © Nicaragua Investiga 2023