Accidente de tránsito en Waslala deja más de 10 fallecidos y 40 personas heridas de gravedad

En Waslala, Matagalpa, un aparatoso accidente dejó a más de 10 personas sin vida y aproximadamente 40 con heridas de gravedad, exactamente en la comunidad Ocote Tuma.

«Camión de pasajero que cubre la ruta San Antonio Yaró se da vuelta el propietario es Alex Molina, se desconoce la causa del accidente. preliminarmente se habla de 10 muertos. 45 heridos graves», cita la publicación del medio de comunicación local, NotimaTV.

Dos mujeres continúan desaparecidas tras deslave en el Macizo de Peñas Blancas

La comunidad se ubica a 20 kilómetros de poblado de Waslala siendo la entrada por es sector conocido como el basurero punto fronterizo con el municipio de Rio Blanco.

Se conoce que el conductor fue trasladado en condición grave al hospital primario de Waslala. Germán Vargas, alcalde de Waslala informó de forma preliminar que el accidente pudo ocurrir por fallas en los frenos del camión que era utilizado como transporte público.

Según declaraciones, el vehículo que tenía capacidad para 70 personas llevaba en carga a 80. Resultaron sin vida 12 mujeres, 4 hombres y dos niños.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.