Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Karelia de la Vega pide ayuda para continuar comedor infantil y entregar paquetes escolares

«No queremos que esto termine y llegue a su final, nosotros queremos que siga creciendo y aumentado más», dijo Karelia de la Vega sobre el proyecto del comedor.

Karelia de la Vega, mejor conocida como «Lady la Vulgaraza» asegura atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida. De hace cuatro días se encuentra indispuesta de salud tras presentar ardor en garganta, dolor de cabeza, fiebre y dolores en los huesos. «No quiero decir que es covid19«, comenta mientras le da un ataque de tos, pues espera que un médico lo confirme. Sin embargo, se cansa inmediatamente cuando sostiene una conversación.

Su preocupación se extendió porque mantiene de forma voluntaria un comedor infantil donde asisten aproximadamente 180 niños. Incluso, hoy no se pudo llevar a cabo el programa de alimentación por falta de granos básicos, además por las condiciones de salud que se encuentra. Esto llevó a Karelia de la Vega a publicar un video en sus redes sociales en el cual solicita ayuda para seguir con el proyecto del comedor y recolectar útiles escolares para los niños.

«Este personaje ha sido lo más importante para mí»: La historia de Lady la Vulgaraza

«Ahorita estamos buscando la ayuda de las personas para dar un paquetito de útiles escolares a los niños», dijo vía telefónica a Nicaragua Investiga. «Ya tenemos seis docenas de cuadernos y lapiceros», afirma. Comenta que tras la publicación en las redes sociales, muchas personas se han solidarizado para dar su aportación el día de mañana, por lo que espera poder enviar granos básicos a su familia y así los niños vuelvan a tener un plato de comida.

«No queremos que esto termine y llegue a su final, nosotros queremos que siga creciendo y aumentado más», dice sobre el proyecto del comedor.

Actualmente solicita ayuda de las personas «ya sea dentro o fuera de este país para que nosotros sigamos con esta labor humanitaria del comedor infantil de los niños y niñas de la comarca de Pochocuape». Karelia habilitó el número telefónico 8455-4788 para recibir apoyo.

España entrega ayuda de cien mil euros a los afectados por los huracanes Eta y Iota

Por otro lado asegura que fue a pasar consulta donde un médico, pero por falta de dinero no ha podido comprar ciertas medicinas que le recetaron. Actualmente se encuentra aislada en casa de unas personas para tomar todas las medidas de protección ya que su madre es de la tercera edad y teme por su salud. «Estoy tomando mis medidas de precaución por si sea covid19», dice.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

TikTok tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo

Ocio

Las ventajas de Premium o Premium+ incluyen una reducción de los anuncios y un mayor posicionamiento en los feeds de la plataforma, así como...

Ocio

Usuarios han comenzado a detectar problemas en las redes sociales del grupo Meta

Portada

Nicaragua Investiga habló con Joel Bonilla, un joven que se ha vuelto polémico y viral en TikTok, donde ahora factura. Ha sufrido abandono, vende...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023