Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Embarcación sufre un percance cerca de Corn Island y «empieza a hundirse»

El percance se registró a ocho millas del municipio de Corn Island

La embarcación Hilario Sánchez, la cual tenía previsto arribar en Corn Island, presentó «algunos problemas» y está hundiéndose en estos momentos, según declaraciones de algunas personas que tienen familiares dentro de la embarcación.

Embotellamientos y falta de espacio: urgen áreas de estacionamiento en Bluefields

El percance se registró a ocho millas del municipio de Corn Island, en la Región Autónoma Costa Caribe Sur.

La Fuerza Naval y personas de la zona han salido para dar respuesta y auxilio a los pasajeros de la embarcación acuática.

Foto: Cortesía

El barco presentó problemas en el motor y a su vez tenía una fisura que permitía que el agua pasara según pudo confirmar un equipo de Nicaragua Investiga en el lugar.

Hasta el momento se conoce que la Fuerza Naval, dueños de embarcaciones privadas e incluso personal de la Alcaldía de Bluefields se movilizó a la zona.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Nación

El joven era trabajador de la Alcaldía de Dipilto y, además, era voluntario de las brigadas contra incendios.

Política

El padre Uriel Vallejos lamentó que mientras el pueblo de Nicaragua sufre algunos grupos de la oposición "luchan como pirañas".

Copyright © Nicaragua Investiga 2023