Simpatizante sandinista arremete contra equipo periodístico de Canal 10

Mauricio Madrigal, jefe de prensa de canal 10, dejó claro que el trabajo de los periodistas solamente es informar a la ciudadanía de manera independiente y no tienen nada qué ver con las tarifas del combustible

Un simpatizante sandinista que se identificó como William Palacios atacó verbalmente a un equipo periodístico de Canal 10 mientras realizaba una cobertura en la gasolinera Federación Nicaragüense de Cooperativas de Taxi (Fenicootaxi). El hombre culpó a los comunicadores de establecer los altos precios del combustible y de «mantener cerrada la Petronic».

Mauricio Madrigal, jefe de prensa del medio televisivo, manifestó que la periodista Sochil Mendoza estaba preguntando sobre los precios del combustible en dicha gasolinera cuando de pronto llegó un «fanático» sandinista con el celular y comenzó a ofender.

El sujeto llegó «responsabilizándolos del precio de la gasolina y de las sanciones que tiene Daniel Ortega», dijo Madrigal a este medio de comunicación.

Simpatizante sandinista arremete contra el presidente del Cosep

«Yo quiero protestar contra ustedes, me llamo William Palacios. Sigan pidiendo sanciones para el pueblo, miren cómo está la gasolina alta: degenerados, sinvergüenzas, corruptos», espetó el sujeto, quien culpó a los comunicadores de tener «cerrada» la Petronic, y además los responsabilizó de los altos costos de la gasolina en Nicaragua.

Atacan a los medios por informar

Mauricio Madrigal dejó claro que el trabajo de los periodistas solamente es informar a la ciudadanía de manera independiente y no tienen nada qué ver con las tarifas del combustible.

George Henriquez denuncia nuevamente asediado policial

«Jamás comprendió esta gente que el trabajo del periodista es informar, pero ellos lo quieren involucrar en la parte política como que los periodistas decidimos imponer sanciones, poner tarifas del combustible, energía eléctrica o de la comida», declaró Madrigal.

Los simpatizantes sandinistas suelen arremeter contra los periodistas independientes o los opositores al gobierno del presidente de Daniel Ortega. En múltiples ocasiones han increpado a las personas en las calles filmándolas para luego exponerlos en las redes sociales.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.