George Henriquez denuncia nuevamente asediado policial

George Henriquez anunció a inicios de este año sus aspiraciones presidenciales. El político ha sido una de las voces más destacadas que se ha alzado en la Región de la Costa Caribe Sur de Nicaragua

El líder opositor caribeño y aspirante a la presidencia de Nicaragua, George Henriquez, denunció esta mañana del 29 de marzo que varios agentes policiales volvieron asediar su casa en Bluefields.

«La policía orteguista, sandinista, los sancionados asediando a la casa. Además de que me vienen asediar a la casa, todavía tienen la sinvergüenzada de sacar la cámara para tomar fotos… y a mí es al que vienen asediar», dijo Henriquez mientras transmitía desde sus redes sociales para dejar constancia del acoso policial.

Madre del niño con «Piel de Mariposa» lanza SOS para suplir gastos médicos

Durante la transmisión en vivo de Henriquez se ve claramente que la patrulla 1101 permaneció afuera con al menos nueves oficiales de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP).

«No hay ningún orgullo en esto para ser policía. A ustedes los entrenaron para seguir a delincuentes y los tienen asediando a la gente con armas de guerra«, apuntó Henriquez, quien trataba de decirle a los policías que muchos de ellos no quieren hostigar a los opositores.

El aspirante a la presidencia señaló que los oficiales son jóvenes y ve en su rostro que no asedian por su gusto, sino que están dentro de la institución policial por la necesidad de un trabajo.

«No le queda de otra que seguir la línea de mando de su comandante o su comisionado», zanjó Henriquez, quien trató de hacer entrar en razón a los oficiales pero estos respondieron con mofa.

PLC expulsa de sus filas a Arnoldo Alemán: «ya es historia»

George Henriquez anunció a inicios de este año sus aspiraciones presidenciales. El político ha sido una de las voces más destacadas que se ha alzado en la Región de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

George Henríquez es un activista político social afro-descendiente nicaragüense de 35 años, originario de Laguna de Perlas en la Región Autónoma Costa Caribe Sur. Actualmente es miembro del partido regional Yatama.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.