Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía cancela concierto de Perrozompopo en Masaya

El evento se realizaría en el restaurante La Casona Vieja y se desconocen las razones por las cuáles la presentación ha sido cancelada.

La Policía Nacional de Nicaragua canceló un concierto previsto para este viernes en Masaya, en donde se presentaría el cantautor Ramón Mejía, mejor conocido como Perrozompopo, así lo explicó él mismo a través de un Facebook Live que posteriormente fue eliminado.

«Perrozompopo», anunció la cancelación del evento y criticó «vivir en un país con tantas limitaciones», tras conocer la decisión de las autoridades.

Agreden a periodista que daba cobertura a protesta en Managua

«Les quería anunciar que se canceló el concierto de mañana por unas cuestiones de la Policía. Yo no entiendo, bueno si lo entiendo, cómo podemos estar viviendo en un país con tantas limitaciones, creo que no es sano para un país vivir con tantas limitaciones, no solo hay gente que no puede pensar, sino que se censura el deseo de querer construir un país distinto» dijo Mejía.

El evento se realizaría en La Casona Vieja y el cantante aseguró desconocer las razones por las cuáles su presentación ha sido cancelada.

«Llegó la Policía a Masaya y les preguntaron si yo iba a tener un concierto, el tipo les dijo que sí y les quitaron el concierto. De mi parte les pedimos disculpas por este inconveniente. Es una pena que vayamos encontrando nuevos muros y barreras para desarrollar la poca cultura que tenemos los nicaragüenses, esperamos que esto no se vuelva a dar» declaró.

Tras las protestas de abril de 2018, el cantautor compuso la canción «La sangre de abril» y en determinadas ocasiones opinó respecto a los jóvenes que habían sido asesinados en el contexto de las manifestaciones «por hacer uso de su libertad» y «por ser irreverentes ante un sistema que nos oprime».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023