Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

¿Qué ENFERMEDAD tiene Daniel Ortega?

  • Foto principal: Archivo Nicaragua Investiga

Por muchos años se ha especulado sobre la condición de salud de Daniel Ortega. Los rumores sobre el padecimiento de una extraña condición aumentan con las extrañas costumbres del líder sandinista de no salir de día y su visible desmejoramiento físico, sin embargo nunca se ha podido comprobar esta teoría.

Sus constantes viajes a Cuba para hacerse supuestos tratamientos médicos, o declaraciones de antiguos correligionarios que dicen saber a ciencia cierta qué mal le afecta, son parte de los rumores que avivan el misterio.

En los últimos años a Ortega se le ve caminar más lento, incluso, recientemente tropezó y estuvo a poco de caer en medio de una numerosa jauría de escoltas policiales.

Sus contemporáneos y amigos cercanos ya murieron como Tomás Borge, o están graves de salud.

Le interesa: Diputado Sandinista Jacinto Suárez con graves complicaciones de salud

Si Ortega está o no enfermo, es quizá algo que no podamos conocer con certeza, pero sí hay una condición inevitable que cada día lo acerca más a la muerte: La vejez. Ortega tiene 75 años el tope de la esperanza de vida en Nicaragua ¿Cuánto de «vida útil» le queda?, muchos se atreven a pronosticar que no más de 5 años.

Le invitamos a ver este vídeo, donde hacemos un recuento de los testimonios que indican los supuestos males del líder sandinista.

 

3 Comments

3 Comments

  1. Carmen Solano

    abril 9, 2019 at 10:28 am

    La peor enfermedad de este par de genocidas es que aman someter a otros a traves del poder y se apropian del dinero ajeno. No importa de lo que padecen todo es fruto de su propia maldad. Como creen que pueden vivir ellos y sus hijos despues de la masacre de cienes de jóvenes y niños en todo el pais? No pueden vivir, es cierto que todos los nicaraguenses en mayor o menor medida sufrimos de encarcelacón pero ellos están peor porque su presente no los deja salir y su futuro es cierto, porque saben que serán sometidos a la justicia pero los atormenta el legado familiar que dejan a su paso, embarraron a toda su familia y en ese circulo todos los hijos mayores de edad y concientes de lo que pasa tambien han asuzado la violencia contra el pueblo. Todos enfermos, NO MENTALES , enfermos de poder.

  2. Maria Tabora

    abril 9, 2019 at 3:06 pm

    Y mucho que estos sinverguenzas acusaban a sus antecesores y ellos salieron peores. El otro tenia a Nicaragua con el mejor ganado, la mejor lecheria, buena economia, todo mundo trabajando progresaba, ESTOS sinverguenzas solo han progresado ellos…..pronto pasaron de pobretones guerrilleos a millonarios. Quien salta de un brinco sin trabajar a ser infimamente rico? solo los que toman el poder por la fuerza, y someten a un pueblo a sus caprichos y a las brujerias de su mujer.

  3. Nana García.

    abril 10, 2019 at 5:31 pm

    LA ENFERMEDAD DE JUAN BOBO, ESTA ESPERANDO JUNTO CON SU FAMILIA QUE LE PASE LO MISMO QUE LES PASÓ A HUSEIN, GADAFI O NORIEGA.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El calor está insoportable y si creía que la cosa no podía ponerse peor, pues le tenemos malas noticias. El Instituto Nicaragüense de Estudios...

Política

La promesa es que empiece la ejecución del proyecto en este 2024, pero afirman que es por etapa y que la finalización será hasta...

Política

La celebración del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Mayor, se realizó dentro de la catedral de Managua.

Política

El dictador ordenó que en todos los municipios del país haya eventos solidarios con Vladimir Putin y el pueblo ruso en rechazo al tiroteo...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023