Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Reportan desaparición de joven que trabaja en un call center en Managua

La familia del joven piden la colaboración de la población para poder dar con la ubicación del desaparecido.

El joven Keril Ramírez Coulson de 25 años de edad,originario de Bluefields, Costa Caribe Sur, se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de abril, cuando junto a un amigo de nombre Sergio y la familia de éste decidieron visitar un zoológico ubicado en carretera Masaya en la capital Managua. Misteriosamente Keril y Sergio desaparecieron al momento que fueron a comprar comida, desde entonces no se  sabe nada sobre su paradero.

Oneyda Ramírez Coulson, acudió a Nicaragua Investiga para dar a conocer la desaparición de su hermano Keril, quien es una persona enferma que constantemente sufre recaídas debido a sus padecimientos, como la diabetes, situación que los mantiene con gran preocupación.

Actividades del “Palo de Mayo” se mantienen en pie en Bluefields, pese al COVID19

Oneyda señaló que su mamá interpuso formal denuncia en la Policía Nacional, sin embargo no han recibido ninguna novedad.

La institución del orden público les comunicó que ellos tienen el vehículo y el teléfono móvil de Keril y su acompañante.

“Hemos ido a las diferentes estaciones policiales a ver si mi hermano está preso, pero nos dicen que no se encuentra, Keril se gana la vida trabajando en un call center desde hace tiempo atrás, por lo que vive en Managua. Su carro lo tiene la policía, porque dijeron que tenían que requisarlo a ver si habían huellas, pero hasta la fecha nada nos dicen, mi familia se encuentra muy angustiada”, detalló Ramírez.

La entrevistada también manifestó que su hermano «es un joven tranquilo, callado que no tiene problemas con nadie, no sale y vive prácticamente en casa por su condición de salud».

La familia Ramírez Coulson piden la colaboración de la población para poder dar con la ubicación de su Keril Ramírez Coulson, si usted tiene algún dato lo puede informar al número 58200626.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Se presume que el incendio se produjo en una de las casas en la que funcionaba una bodega de productos químicos.

Nación

La adolescente fue trasladada al Hospital Alemán Nicaragüense con un disparo en la espalda, pero los médicos no podieron hacer nada para salvarla.

Nación

La Alcaldía de Managua inició la venta del sticker de rodamiento para las trece categorías de vehículos. Las tarifas van desde los 50 a...

Nación

Hay un solo bus para 58 mil habitantes, los ciudadanos quedan en manos de taxis, “taxis piratas” y camionetas autorizadas para prestar el servicio.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023