Violeta Granera denuncia usurpación de identidad en entrevista a un medio estadounidense

"Lo que pasó fue que me llamaron al internacional pero no vía whatssap, yo tengo mi línea del teléfono ponchada y tomaron mi lugar. Una usurpación de mi identidad de lo más absurda. Así que hemos reprogramado la entrevista", agregó esta miembro de la UNAB.

Violeta Granera Padilla, asesora política y miembro del Consejo Político de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), denunció la usurpación a su identidad a través de una entrevista por teléfono que realizó Radio Actualidad de Miami, la cual nunca recibió la activista política.

«A mí me había pedido una entrevista en Radio Actualidad de Miami, teníamos definido una hora y estuve esperando al rededor de media hora mandando mensajes de que no me había entrado la llamada¨, aseguró Granera.

Explicó que mediante unos mensajes de los periodistas del programa se enteró de la intervención de la llamada a su línea telefónica que fue usurpada por una mujer que contestó las preguntas de los conductores. Granera calificó este hecho como «absurdo«, ya que es la primera vez que le sucede algo similar.

Rosario Murillo: «La justicia tarda, pero llega»

«Lo que pasó fue que me llamaron al internacional, pero no vía whatssap. Yo tengo mi línea del teléfono ponchada y tomaron mi lugar. Una usurpación de mi identidad de lo más absurda. Así que hemos reprogramado la entrevista», agregó este miembro de la UNAB.

Violeta Granera en las afueras del Ministerio Público. Foto | Dorian Orozco

De acuerdo, a las declaraciones del conductor del programa son Juan Camilo Gómez, la noche del 7 de junio dijo que «fuimos víctima de un montaje junto a la señora Padilla, un montaje por la seguridad de la dictadura de Ortega. La persona que nosotros y ustedes escucharon era alguien que tenía intervenido el teléfono de nuestra invitada, Violeta Granera».

Según la asesora en políticas, durante el programa se le consultó a la entrevistada, sobre su regreso a Nicaragua luego de estar en el exilio tras constante asedio y persecución por el gobierno sandinista y sobre el asesinato de su papá, a lo que respondió que «ella estaba aquí porque se encontraba investigando ese caso«.

 

Ministerio Público cita a Juan Sebastián Chamorro para este miércoles 9 de junio

Esa y otras respuestas fueron suficientes para que el ¨periodista» se diera cuenta que no correspondía en absoluto con mi pensamiento y mi manera de hablar.» Hasta ahora la entrevista sigue programada sin fecha específica.

Granera invita a estar «alerta» por los recientes acontecimientos del gobierno de Ortega contra los opositores, y a seguir «luchando» sin desánimo contra esta «dictadura que se sostiene solamente por la fuerza bruta» y con la unión se puede «lograr la liberación de Nicaragua». «Tenemos que sacar al dictador, tenemos que construir una democracia que nos permita vivir en libertad, con justicia y oportunidades para todos», concluyó.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.