Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos jóvenes jinoteganos desaparecidos. Uno de ellos se extravió en Estados Unidos

Varios días desaparecidos tienen dos jóvenes de Jinotega, sus casos son aislados, pero les une la angustia de sus parientes y el peligro que corre su vida al haberse extraviado.

Santos Leónidas Rodríguez, llegó a EE.UU y tras unos días de estar con su familia experimentó una fuerte crisis nerviosa, se extravió y aún no regresa.

Santos Leonidas Rodríguez, de 20 años de edad, y Luis Miguel Sánchez Montenegro, de 27, ambos jinoteganos, están desaparecidos desde hace casi dos semanas. Rodríguez se extravió días después de llegar a Estados Unidos, en tanto, Sánchez  no logró regresar a su casa luego de ir a la zona urbana de Jinotega.

Joven en EE.UU desaparece tras sufrir crisis nerviosa 

En la ciudad de Baldwin Park, del condado de Los Ángeles, estado de California, en Estados Unidos, se hallaba junto a su familia el joven Santos Leonidas Rodríguez, de 20 años de edad. Él había llegado hace un mes al país norteamericano, pero dos semanas después de su estancia experimentó una crisis de esquizofrenia y de repente salió de casa y ya no volvió.

El muchacho había partido hacia EE.UU, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida, allá estaría respaldado por su hermana, una tía, una cuñada y otros familiares. Sin embargo, se desconoce qué le pudo desencadenar la crisis psicológica que terminó provocando su desaparición.

Egdelina Rodríguez, hermana del desaparecido, ya reportó el caso al Departamento de Policía de la ciudad de Baldwin Park. Pese a las labores de búsqueda de sus familiares y de las autoridades, aún no hay pistas sobre el paradero del joven, por lo que decidieron exponer también públicamente el caso.

Dos trabajadores del Minsa mueren en aparatoso accidente de tránsito

Santos Leonidas Rodríguez, es originario del municipio de Santa María de Pantasma de Jinotega. Él es de piel blanca, cabello y ojos color café, delgado y de estatura alta, así lo describió su cuñada Suzy Herrera.

Si usted conoce información sobre el paradero del joven puede comunicarse, al número estadounidense +1 (970) 406-2651, con su cuñada Suzy Herrera.

Sin pistas de jinotegano que no regresó a su casa 

Luis Miguel Sánchez, de 27 años, desapareció en el casco urbano de Jinotega. Su familia pide ayuda para encontrarlo.

Luis Miguel Sánchez Montenegro, de 27 años de edad, desapareció hace 10 días, él es originario de la localidad San Pedro de Buculmay, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, y había viajado el pasado viernes 21 de enero rumbo a la zona urbana de Jinotega y se disponía a regresar a su casa el domingo 23 de enero. Luis avisó a sus familiares sobre su regreso, llamándoles por teléfono, sin embargo, pasaron las horas y no llegó a su hogar.

Su prima Sandra Elena Castro Montenegro, relató que al ver que su pariente no volvía a casa, lo volvieron a llamar a su celular ese mismo día a eso de las 5 de la tarde, pero la llamada telefónica fue atendida por otra persona que pretendía hacerse pasar por él, al notar el engaño, sus familiares pidieron hablar con el muchacho, pero la llamada fue colgada, ya no volvieron a contestar y los días transcurren sin saber sobre él.

Los familiares de Luis Miguel Sánchez Montenegro, lo han buscado por muchas zonas aledañas y dieron aviso a la policía, sin embargo, sus esfuerzos no han dado resultados, por lo que decidieron exponer la desaparición públicamente con el objetivo de que la población les apoye con la búsqueda y les notifique si conocen algo sobre el joven.

Luis Miguel Sánchez Montenegro, tiene 27 años de edad, mide 1.68 metros de altura, es de piel morena, cabello negro lacio, es delgado, el día que desapareció vestía una camiseta negra y pantalón azul y tiene un tatuaje con su nombre y el de su mamá en uno de sus brazos.

Sus seres queridos están desesperados por esta situación. Si usted conoce información sobre el paradero de Luis Miguel Sánchez Montenegro, puede contactar a sus familiares a través del número 8587-8650.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Mundo

"Nunca antes habíamos tenido una situación en la que un acusado tuviera potencialmente la posibilidad de anular su propio procesamiento si gana la reelección"...

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Política

La propuesta denominada “Ley de Restauración de la Soberanía y los Derechos Humanos en Nicaragua”, fue presentada por el senador republicano Marco Rubio y...

Mundo

Israel no está buscando una escalada de la situación, afirmó el funcionario y agregó que Biden le dijo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023