Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Daddy Yankee anuncia última gira de conciertos y excluye a Nicaragua

En la gira, que no incluye ni la mitad de países de Sudamérica, pero casi toda Centroamérica, Daddy Yankee dejó por fuera a Nicaragua.

Foto: Captura del video

El rapero puertorriqueño Daddy Yankee, de 42 años de edad, anunció este domingo su retiro de la música con la última gira de conciertos 2022 que hará a nivel mundial y en la que marcó su agenda por Centroamérica con la excepción de Nicaragua.

En la gira, que no incluye ni la mitad de países de Sudamérica, pero casi toda Centroamérica, Daddy Yankee dejó por fuera a Nicaragua.

La confirmación de la misma, su anuncio y la lista de países donde se presentará el artista puertorriqueño fue dada a conocer mediante un video en su página web protagonizado por él. Esta es la segunda ocasión que Nicaragua es descartada de giras mundiales por cantantes puertorriqueños.

Bad Bunny excluye a Nicaragua de su gira 2022

«Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada LeyenDaddy», dijo el rapero en un video en su página web.

La gira dará inicio el 10 de agosto de 2022 en Orlando, Estados Unidos, y finalizará el 2 de diciembre en la Ciudad de México.

Esta es la gira de Daddy Yankee. Foto sitio web oficial

En enero pasado, el cantante Bad Bunny, de también origen puertorriqueño, anunció su gira mundial «World Hottest Tour» 2022 por toda Centroamérica, y tampoco incluyó a Nicaragua.

Por su parte, el cantante y compositor mexicano, Christian Nodal, confirmó que la fecha de presentación de en Nicaragua, como parte de su gira mundial, será el próximo 20 de mayo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023