Bad Bunny excluye a Nicaragua de su gira 2022

Benito Martínez, mejor conocido como 'Bad Bunny' anunció su gira "World Hottest Tour" para el año 2022, en la que Nicaragua no está incluida.

Benito Martínez, mejor conocido como ‘Bad Bunny’ anunció su gira «World Hottest Tour» para el año 2022, en la que Nicaragua no está incluida.

La confirmación de la misma, su anuncio y la lista de países donde se presentará el artista puertorriqueño fue dada a conocer mediante un video en sus redes sociales protagonizado por él, su novia, y el actor español Mario Casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

«Hay que empezar a preocuparnos menos y a divertirnos más porque la vida va rápido. Mientras yo trabajo en mi álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira», dijo el cantante en el video.

Las mascarillas inteligentes que amplifican la voz y otra que traduce varios idiomas

En la gira, que incluye a la mitad de los países de Sudamérica y a casi toda Centroamérica, Bad Bunny dejó por fuera a Nicaragua, y aunque se desconocen las razones por las que el país integra la lista, ya se han registrado incidentes con el artista.

A inicios del año 2018, durante la gira «X 100Pre Tour» cuando el artista se presentó en Nicaragua una persona del público le arrebató las gafas durante su recorrido por el público.

Días después de lo sucedido el mismo artista confirmó a Telemundo que todo se resolvió en el instante. «Los mismos fans los devolvieron y se los dieron a los guarda espaldas; en la emoción se dejaron llevar por el momento en que bajé a saludar a bajo de la tarima, pero me devolvieron las gafas», dijo.

La situación no pasó a más, pero es un precedente que queda en el país centroamericano.

Primera gira en varios países

El COVID-19 paralizó por completo los shows y conciertos en diferentes países del mundo, por tal razón, Bad Bunny no había podido realizar una gira en diferentes países, aunque sí lo deseaba según videos en vivo compartidos en sus redes sociales.

De igual manera, mediante sus redes sociales, el artista emitía mensajes de conciencia por la pandemia del coronavirus, hasta este lunes que dijo «hay que empezar a preocuparnos menos y a divertirnos más».

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.