Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Bad Bunny excluye a Nicaragua de su gira 2022

Benito Martínez, mejor conocido como ‘Bad Bunny’ anunció su gira «World Hottest Tour» para el año 2022, en la que Nicaragua no está incluida.

Bad Bunny. Archivos/NI

Benito Martínez, mejor conocido como ‘Bad Bunny’ anunció su gira «World Hottest Tour» para el año 2022, en la que Nicaragua no está incluida.

La confirmación de la misma, su anuncio y la lista de países donde se presentará el artista puertorriqueño fue dada a conocer mediante un video en sus redes sociales protagonizado por él, su novia, y el actor español Mario Casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

«Hay que empezar a preocuparnos menos y a divertirnos más porque la vida va rápido. Mientras yo trabajo en mi álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira», dijo el cantante en el video.

Las mascarillas inteligentes que amplifican la voz y otra que traduce varios idiomas

En la gira, que incluye a la mitad de los países de Sudamérica y a casi toda Centroamérica, Bad Bunny dejó por fuera a Nicaragua, y aunque se desconocen las razones por las que el país integra la lista, ya se han registrado incidentes con el artista.

A inicios del año 2018, durante la gira «X 100Pre Tour» cuando el artista se presentó en Nicaragua una persona del público le arrebató las gafas durante su recorrido por el público.

Días después de lo sucedido el mismo artista confirmó a Telemundo que todo se resolvió en el instante. «Los mismos fans los devolvieron y se los dieron a los guarda espaldas; en la emoción se dejaron llevar por el momento en que bajé a saludar a bajo de la tarima, pero me devolvieron las gafas», dijo.

La situación no pasó a más, pero es un precedente que queda en el país centroamericano.

Primera gira en varios países

El COVID-19 paralizó por completo los shows y conciertos en diferentes países del mundo, por tal razón, Bad Bunny no había podido realizar una gira en diferentes países, aunque sí lo deseaba según videos en vivo compartidos en sus redes sociales.

De igual manera, mediante sus redes sociales, el artista emitía mensajes de conciencia por la pandemia del coronavirus, hasta este lunes que dijo «hay que empezar a preocuparnos menos y a divertirnos más».

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Bustos, de 30 años, empezó a incursionar en la música hace más de una década, especialmente en el reggaeton. Cuando conoció Kits, una herramienta...

Ocio

Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean serán las principales figuras del festival de Coachella que se llevarán a cabo en abril en el desierto...

Ocio

Bad Bunny se llevó el premio a la Mejor fusión/interpretación urbana con "Tití me preguntó"

Ocio

El puertorriqueño Bad Bunny dominó la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2022 este jueves en Miami, arrasando en nueve categorías,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023