Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía encuentra abandonados más de 70 kilos de cocaína en Jinotepe

Según la Policía Nacional, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Foto: Referencial.

La Policía Nacional de Nicaragua asegura que sus agentes antinarcóticos encontraron e incautaron 77.9 kilos de cocaína en una camioneta abandonada por su conductor en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, el pasado jueves.

Las autoridades aseguran que la camioneta fue perfilada en la tarde del pasado jueves, 14 de abril, luego de que el conductor se diera a la fuga al acercársele los oficiales.

Represión y muerte: así fue la masacre de Masaya bajo las huestes de Daniel Ortega

En la camioneta encontraron setenta paquetes plásticos rectangulares que contenían alrededor de un kilo de cocaína cada uno, según las autoridades. Los hechos se dieron en el kilómetro 52 de la carretera panamericana sur, en Jinotepe.

A principios de abril, un caso similar fue reportado cerca de la frontera norte por las autoridades, en el departamento de Chinandega. Según el relato policial, el conductor de una camioneta Hyundai color blanco se dio a la fuga luego de que lo abordaran oficiales de la Policía Nacional.

En el vehículo había casi 261 mil dólares envueltos en paquetes plásticos rectangulares, mismos que fueron incautados por la Policía Nacional. Las autoridades no han confirmado ni negado que exista correlación entre ambos casos, a pesar de las similitudes que sus relatos hacen evidentes.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El crimen ocurrió en la mañana del pasado jueves, cuando el nicaragüense de apellido Martínez caminaba por una calle

Nación

Uno de los detenidos es el novido de la adolescente fallecida.

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

La Policía Nacional fue informada del caso y se conoce que dos personas han sido capturadas y se encuentran bajo investigación.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023