Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense es asesinado por su cuñado en Costa Rica

La Policía Judicial se encuentra en la búsqueda de los dos sospechoso de cometer el crimen en contra de Javier Alfredo Báez Medina, quien perdió la vida al ser herido con un arma blanca.

Javier Alfredo Báez Medina, de origen nicaragüense, fue asesinado por su cuñado durante una riña en una finca de Calle La Piedad de Palmares, Alajuela, la mañana del jueves 9 de junio, informaron las autoridades de Costa Rica.

El crimen se registró cerca de las 8:30 de la mañana, cuando varias personas se enfrascaron en un altercado por razones que todavía indaga el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en una vía que comunica Palmares con San Ramón. El nicaragüense, de 30 años, recibió varias heridas de arma blanca y falleció en el lugar.

Según un reporte del diario La Nación, La Cruz Roja reportó que al llegar a la finca encontraron al sujeto con una herida mortal en la cabeza.

Presidente de Costa Rica: “Me encantaría conversar con Ortega sobre los presos políticos”

“En dicha finca cafetalera se generó una riña entre varios peones que se encontraban laborando. Uno de los sujetos, quien es de apellido Borges, agredió con un machete en la cabeza a su cuñado, de apellido Báez, y luego se dio a la fuga”, detalló la oficina de prensa de Seguridad Pública.

De momento, la Policía Judicial no reportó personas detenidas y se encuentran en la búsqueda de los sospechosos de cometer el crimen, por lo que se mantiene a los oficiales de Migración alertas por si intentan salir de Costa Rica, ya que los dos sujetos presuntamente son nicaragüenses y tienen familia en este país.

Según informe oficial, este es el primer homicidio que se registra en lo que va del año en Palmares.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023