Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía «incauta» cargamento de droga valorado en casi US$ 3 millones

El operativo se realizó el domingo 12 de junio en el puesto de control de El Espino, en el municipio de San Lucas, en la frontera con Honduras.

Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional de Nicaragua informó este lunes la incautación de un millonario cargamento de droga en el departamento de Madriz, al norte del país.

Fueron un total de 119 kilos de cocaína, ocupados el domingo 12 de junio en el puesto de control de El Espino, en el municipio de San Lucas, en la frontera con Honduras.

Mala noticia para sandinistas que buscan EEEU: Nueva normativa para pedir asilo los restringe

De acuerdo a un reporte policial, el comisionado mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, aseguró que el cargamento de cocaína está valorado en 2 millones 984 mil dólares.

En el operativo fue capturado el ciudadano Mario Roberto Escobar Hernández, 39 años, originario de Guatemala, conductor del cabezal en cuya rastra, precisamente en el tanque de combustible, iba caleteada la droga.

El miércoles de la semana pasada la Policía también ejecutó un operativo, en el que incautó 234 kilos de cocaína en el municipio de Teustepe, departamento de Boaco. Este cargamento estaba valorado en 5.8 millones de dólares, según la Policía.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La Policía Nacional fue informada del caso y se conoce que dos personas han sido capturadas y se encuentran bajo investigación.

Nación

Según el comisionado Jaime Vanegas, la Policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los narcotraficantes en fuga.

Nación

Las autoridades españolas indicaron que la organización criminal se dedicaba a transportar droga desde España hacia países europeos como Países Bajos y Reino Unido.

Política

La visita a Nicaragua de Nikolái Pátrushev, secretario del Consejo de Seguridad de Rusia y ex agente del KGB, deja dos acuerdos, uno para...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023