Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Fiscalía acusa de homicido y lesiones imprudentes a conductor de la tragedia en La Cucamonga

En la acusación se reflejan 68 víctimas, entre los que se encuentran los fallecidos y los lesionados de gravedad y se espera que el detenido tenga su acusación preliminar en el Juzgado Local Penal de Estelí

AFP/NI

Alfredo Antonio Palma, chofer de bus del trágico accidente de tránsito en La Cucamonga, fue acusado por la Fiscalía en el Complejo Judicial de Estelí por homicidio imprudente y lesiones imprudentes este viernes 29 de julio.

Alfredo Palma, de 46 años, era el conductor del bus que cayó al abismo en la cuesta de La Cucamonga, que dejó un saldo de al menos 16 fallecidos, entre los que se encontraban 15 venezolanos y 1 nicaragüense.

Policía esclarece horrendo crimen ocurrido en Masatepe

Palma fue arrestado por miembros de la Policía Nacional en el lugar de la tragedia. La Fiscalía solicitó, en el escrito acusatorio, pidió prisión preventiva para el chofer.

En la acusación se indicó que el busero del bus conocido como «El Segoviano» manejaba a exceso de velocidad mientras realizaba su ruta diaria entre Managua y Jalapa.

A su vez, en la acusación se reflejan 68 víctimas, entre los que se encuentran los fallecidos y los lesionados de gravedad.

Se espera que palma enfrente la acusación preliminar en el Juzgado Local Penal de Estelí.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023