Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Profesora fallece en accidente de tránsito en Teustepe

Karen Geraldine Bermúdez Arauz murió de manera inmediata cuando se dirigía a la comarca La Concepción en Teustepe, donde impartía clases de primaria.

Karen Geraldine Bermúdez Arauz, de 43 años, murió de manera inmediata la mañana de este jueves al sufrir un accidente de tránsito en la comarca Las Javillas, kilómetro 76 de la carretera Teustepe – San José de los Remates, en el departamento de Boaco.

De acuerdo a los reportes, Bermúdez Arauz iba en una motocicleta rumbo a la comarca La Concepción en Teustepe, donde impartía clases de primaria, cuando impactó contra un animal que se le cruzó en la vía.

Dictan prisión preventiva a conductor de bus involucrado en accidente en La Cucamonga

La educadora falleció a causa de un trauma craneal severo.

Bermúdez Arauz era docente y tenía 22 años impartiendo clases y habitaba en el barrio Hernaldo Pasquier, en Teustepe, Boaco.

Se conoce que la profesora era hermana de Elizabeth Bermúdez Obando, alcaldesa del municipio de Teustepe.

Más de 400 muertes por accidentes de tránsito

En los últimos meses los accidentes de tránsito en Nicaragua han sido los causantes del fallecimiento de 453 personas.

453 fallecidos en accidentes viales en Nicaragua, en su mayoría conductores

Durante el período comprendido entre el 3 de enero al 24 de julio 2022, la Dirección de Tránsito de Nicaragua contabiliza un total de 22 mil 559 colisiones a nivel nacional. En promedio los datos reflejan que por cada 50 accidentes viales ocurre una muerte.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Los agentes policiales requisaron 3,995 vehículos y realizaron 1,522 pruebas de alcoholemia, con el fin de contrarrestar las principales causales de accidentes de tránsito...

Nación

Las sanciones fueron por exceso de velocidad, desatender señales de tránsito, invasión de carril y aventajar en línea continúa.

Nación

La ley de tránsito dice que la retención de un conductor, tras la realización de prueba de alcoholemia, debe ser por 12 horas

Nación

El protector de más de 40 serpientes, propietario de la Tienda de Mascotas Escamosas, falleció en el hospital tras sufrir un accidente de carretera.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023