Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Matan a joven de 18 años por no dejarse robar

David Falcón falleció a causa de una estocada con arma blanca en el tórax propiciada por un delincuente que intentaba despojarlo de sus pertenencias.

Imagen referencial. Archivos/NI

David Uriel Falcón Obando, de 18 años de edad, falleció a causa de una estocada con arma blanca en el tórax propiciada por un delincuente que intentaba despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo a medios oficialistas, el hecho ocurrió la madrugada de este jueves 11 de agosto frente al Hotel Marda Maus ubicado en el barrio Santa Rosa, de Bluefields.

La víctima no se dejó robar robar del sujeto, y en la discusión recibió una estocada y quedó tendido en plena calle.

Nicaragüense condenado a 44 años de cárcel en Costa Rica por asesinato a peruano

Hugo Saavedra, el médico forense encargado de examinar el cuerpo del fallecido, determinó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico producto de la herida con arma blanca.

Capturan al sospechoso

La Policía se presentó al lugar donde ocurrieron los hechos y tras las investigaciones, horas después dieron con el paradero de Yazdani Geovany López Carter, principal sospechoso del crimen.

Honduras: El autor intelectual del asesinato de Berta Cáceres, condenado a 22 años de prisión

Fuentes de la zona dijeron a medios oficialistas que López Carter cuenta con un “rosario” de delitos como robo con fuerza, robo con violencia, amenaza con arma blanca y hurto.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional en Bluefields de mayores detalles del hecho.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Los diputados, todos fieles y obedientes a Ortega y a Murillo, ratificaron el acuerdo este jueves de forma “urgente”.

Nación

Hay mucha incertidumbre. Se conoce que la Policía de Masaya ordenó cancelar el evento católico, mientras una fuente afirma que van a recibir a...

Nación

Uno de ellos es buscado por femicidio y los otros ocho por crimen organizado, asesinato agravado, incendio y otros estragos, según la ficha de...

Nación

La Policía dice que encontró en la vivienda del acusado el suéter de Dereck en una canasta de ropa. Junto a este estaba el...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023