Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Venezolanos sobrevivientes del accidente de Estelí ofrecen recompensa por pasaportes y cédulas

Un grupo de venezolanos que sobrevivió al accidente ocurrido en la cuesta La Cucamonga, ofrece recompensa de 200 dólares a quien encuentre cédulas y pasaportes.

Imagen referencial. Archivos/NI

Un grupo de venezolanos que sobrevivientes del accidente ocurrido el 27 de julio en la cuesta La Cucamonga, en el departamento de Estelí, están ofreciendo recompensa a quien encuentre cédulas de identidades y pasaportes.

“Este es otro llamado para notificarles que ahora hay una recompensa para la persona que traiga los documentos. Es de 200 dólares para la persona que por favor haya conseguido los documentos, pasaportes o cédulas”, expresó la venezolana Yulibet Quintero

Venezolanos sobrevivientes en accidente en Estelí piden ayuda para continuar viaje a EEUU

Quintero manifestó que además necesitan una ayuda monetaria porque con los documentos también se les extravió una cantidad fuerte en dólares que supone que por eso no devolvieron el bolso con los documentos.

Algunos de los venezolanos varados en el norte de Nicaragua se las han ingeniado de varias formas para recolectar el dinero necesario y continuar la travesía a Estados Unidos.

Perdieron todo en accidente de tránsito

Quintero explicó a este medio de comunicación que dependen grandemente del apoyo de la población nicaragüense y por ello piden ayuda en todo lo que les puedan colaborar, pues en la tragedia lo perdieron todo.

“El dinero que traíamos lo traía yo en un canguro con ocho pasaportes, nueve cédulas y cuatro teléfonos. En el accidente se me cayó, se quedó ahí y no ha aparecido. Lo único que queremos es recuperar los documentos, ya se que la plata, ni los teléfonos van a aparecer, eso no importa”, comentó.

Cuerpos de venezolanos fallecidos en accidente en Estelí ya fueron repatriados

Los venezolano habilitaron el siguiente contacto para recibir los documentos: +505 8109 5389, con Wenty Linares.

Esta es la lista de los venezolanos que extraviaron sus documentos:

Yulibet Quintero

Wenty Linares

Wuiliannis Linares

Wuildianis Linares

Wenty Andrés Linares López

Luisany Labarca

Thiago Álvares

Carla Andreina Roa Pavón

Jorge Luis Vilches

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Uno de los detenidos es el novido de la adolescente fallecida.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023