Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinan a nicaragüense en un supermercado de Costa Rica

Fermín Antonio Soza, de unos 57 años, fue el nicaragüense a quien le quitaron la vida dentro de un supermercado de la provincia de Limón, en Costa Rica.

Imagen referencial. Archivo/NI

Un nicaragüense de nombre Fermín Antonio Soza, de unos 57 años, fue asesinado dentro de un supermercado en Matina, provincia de Limón, Costa Rica.

Según informes preliminares de la policía costarricense, cuatro personas encapuchadas ingresaron al local y se escucharon dos detonaciones. Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga.

Personal de la Cruz Roja que se presentó al lugar confirmaron el fallecimiento de Fermín Antonio Soza, y dieron aviso a las autoridades policiales para que se encargaran del levantamiento del cuerpo, de acuerdo a un reporte del Diario Extra.

Detienen a nicaragüense por cazar ilegalmente tortugas en Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego visibles, pero sí observaron bastante sangre en la nariz de la víctima.

Los investigadores no encontraron el celular del fallecido, no obstante, aún se desconoce el móvel exacto del crimen.

Las autoridades esperan el resultado de la autopsia y continúan las investigaciones para proceder con las conclusiones y atrapar a los responsables de la muerte del nicaragüense.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Nación

Kevin González fue condenado a 22 años y seis meses por el asesinato de Dereck, además de 4 años y seis meses por robo...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023