Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asesinato de mujer en Chinandega fue por robarle un celular

Antes de atacar a machetazos a Elisa Montano, el asesino había robado la bicicleta a un hombre que estaba realizando trabajos de jardinería en el residencial.

Fotos: Tomadas de redes.

La sociedad nicaragüense se encuentra consternada por el asesinato de la ciudadana Elisa Lisbeth Montano Franco, de 43 años, ocurrido este domingo en residencial Los Farallones, de Chinandega.

El victimario fue identificado como Óscar Leonardo Hernández, quien atacó a machetazos a Montano Franco cuando esta realizaba ejercidios en una de las calles del residencial.

El hombre fue capturado por pobladores del lugar y entregado a los agentes de la Policía Nacional.

Anciano muere al caer de unas gradas en el parque de Niquinohomo

Según las investigaciones realizadas por las autoridades policiales., el móvil del sangriento hecho fue el robo de un celular.

El sujeto, que tendrá que responder ante la justicia por su crimen, antes de atacar a machetazos a Montano había robado la bicicleta a un hombre que estaba realizando trabajos de jardinería en el residencial.

Montado residía en Canadá desde hace 20 años, junto a su esposo -de origen peruano- y sus cuatro hijos, dos de los cuales son menores de edad. Se maneja que pensaba radicarse en Nicaragua.

 

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

En un video viralizado en redes sociales, el parricida aparece a punto de asfixiarse con una cuerda al cuello, mostrando los cuerpos sin vida...

Nación

Los vecinos relataron que el hombre habría asesinado primero a su esposa, luego a su hija de 13 años, después se habría quitado la...

Nación

El ofrecimiento de apoyo por parte de Washington para colaborar en las investigaciones y llevar a los asesinos ante la justicia, demuestra la conmoción...

Nación

Un sujeto simuló ser un inquilino del residencial, entró saludando a los obreros que estaban trabajando en el lugar, subió las escaleras y al...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024