Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Asaltan sucursal de agencia de remesas Western Union

Tras el asalto a la sucursal de remesas, una comerciante dijo a un medio local que es la segunda vez que asaltan el negocio y alertó del incremento de la peligrosidad de la zona.

Las camaras de seguridad de los locales cercanos captaron a los sujetos que iban a bordo de motocicletas I Foto Redes Sociales

La sucursal de la agencia de remesas Western Union en El Viejo, Chinandega, fue asaltada por cuatro hombres que llegaron a bordo de dos motocicletas y encañonaron al guarda de seguridad para ingresar al local.

El hecho delictivo ocurrió este lunes 22 de agosto en horas de la tarde.

Los comerciantes cercanos a la sucursal, indicaron a medios de comunicación locales que los hombres portaban armas hechizas y amenazaron a las personas para que estas no grabaran y así evitar ser identificados. Sin embargo, una cámara de seguridad registró a los cuatro sujetos al momento en que huían.

«Hasta con un arma hechiza iban apuntando para que nadie grabara ni los siguiera», dijo una persona al medio ABC Estéreo.

Agente de Policía muere arrollado por un camión en Ciudad Sandino

Es la segunda vez que asaltan ese negocio

Una de las pobladoras del sector indicó a un medio de comunicación local de Chinandega que es la segunda ocasión en que se registra un asalto en el negocio y alertó sobre el incremento de la delincuencia en el sector.

«Aquí es demasiado peligroso ni los postes sirven, muy oscuro», declaró.

¿Quién era Fernando Baltodano, el alcalde del FSLN encontrado muerto?

Unidades policiales se trasladaron al lugar donde peritos buscan alguna evidencia que les permita identificar a las personas involucradas en el asalto.

Hasta el cierre de esta nota informativa, la empresa Western Union no se ha pronunciado sobre el hecho.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Autoridades locales reportan que el puente que une San Francisco del Norte y Cinco Pinos en Chinandega quedó inhabilitado por las intensas precipitaciones

Nación

Estaba jugando en su casa cuando tocó un cable energizado por accidente, en un lugar donde había humedad.

Nación

Desde hace 17 días, no brindan cifras de fallecidos en las vías luego de que Nicaragua Investiga publicó conteo de 330 muertes sobre la...

Nación

Antes de arrebatar la feria, el régimen Ortega secuestró y desterró al sacerdote que la organizaba en Corinto. Lo recaudado en la feria era...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024