Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos muertos y 15 lesionados deja fatal accidente en Corn Island

Una vez que los oficiales policiales se presentaron al lugar del accidente, detuvieron al joven “Cicilio Mayna”, quien conducía la camioneta.

Accidente de tránsito en Corn Island. Captura de pantalla.

Un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 5:30 AM de este domingo en Corn Island, Costa Caribe Sur, deja como saldo 2 fallecidos y 15 personas lesionadas. El hecho tuvo lugar en el barrio Southwest (calle nueva después del Distrito Naval), según información de medios oficialistas.

El accidente se habría registrado luego que una camioneta Hilux, color blanco, placa RS2131, pasara a alta velocidad en una curva, lo que provocó que el conductor perdiera el control y el vehículo cayera en un guindo ubicado en las orillas de la carretera.

Según información oficial de la Policía, los fallecidos fueron identificados como: José Camilo García Beteta de 23 años, originario de Corn Island y Wilron Forbes MC Cloud de unos 23 años aproximadamente, originario de Bluefields.

¿Está buscando empleo?, esta información es de su interés

Conductor del vehículo fue detenido

Una vez que los oficiales policiales se presentaron al lugar del accidente, detuvieron al joven “Cicilio Mayna”, quien conducía la camioneta y de quien se determinó que al momento del accidente estaba en completo estado de ebriedad.

Pobladores de la zona procedieron a socorrer a las víctimas en espera de que éstas fueran trasladadas a centros asistenciales correspondientes.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Policía de Honduras se atribuye la captura y entrega de un pandillero circulado por la INTERPOL y requerido por El Salvador.

Política

La empresa en cuestión se ha presentado en Bluefields intentando comprar tierras baratas bajo “la sombra de Laureano Ortega”, denunciaron comunitarios a La Prensa

Nación

Condiciones para registrarse y operar, restricciones en los eventos, prohibiciones de uso de ciertos equipos y hasta amenazas de multas y cárcel si se...

Nación

La Policía Nacional investiga la balacera y trata de dar con la identidad del sujeto que la provocó.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023