Síguenos

¿Qué estas buscando?

Oportunidades

¿Está buscando empleo?, esta información es de su interés

Constantemente la embajada estadounidense en Nicaragua a través de sus redes sociales y sitio web da a conocer sobre oportunidades laborales en distintos campos.

Empleo. Foto referencial/banco de imágenes.

Si está en búsqueda de empleo o quiere cambiar a un puesto laboral con mejores oportunidades y que le permita desarrollar todas sus habilidades y conocimientos, es muy importante que conozca las ofertas de la embajada de los Estados Unidos en Nicaragua.

Constantemente la embajada estadounidense en Nicaragua a través de sus redes sociales y sitio web da a conocer sobre oportunidades laborales en distintos campos. Ésta vez ofrecen la vacante de Especialista en Coordinación de Contenido Estratégico.

Este puesto específico requiere de una persona con título universitario en Comunicación, Negocios/Economía, Relaciones Internacionales, Informática, Ciencias de la información o Periodismo.

¿Quiere estudiar en una universidad de EEUU? No se pierda esta oportunidad

El o la aplicante deberá tener como mínimo 4 años de experiencia como responsable en una empresa comercial o de comunicación (multilingüe, multicultural o multinacional) con participación pública, gestión de proyectos, investigación y análisis de mercado. “La experiencia debe incluir el diseño, la ejecución de campañas de información, mercadeo y promoción utilizando formatos digitales y tradicionales (multimedia)”.

Se requiere fluidez en el idioma inglés y español.

Para aplicar a este puesto puede visitar el sitio web de la embajada, donde no solo encontrará la información necesaria, sino también podrá conocer sobre otras vacantes.

También encuentra oportunidad de becas y pasantías

En el mismo sitio web se explica paso a paso las indicaciones para aplicar a los puestos. Pero adicional a ello, quienes están en búsqueda de una pasantía, en la misma página encuentran enlaces adicionales con información de su interés.

“El Programa de Pasantías para Estudiantes Locales está diseñado para estudiantes universitarios que no son ciudadanos estadounidenses que buscan pasantías en misiones de los Estados Unidos. El programa brinda a los estudiantes locales una valiosa experiencia educativa y ayuda a la Embajada de los Estados Unidos a cumplir sus objetivos”, se lee en la web.

Spirit Airlines confirma vuelos a Managua y adelanta fecha de llegada

Si su deseo es aplicar una beca para estudios post universitarios, la sede diplomática estadounidense en Nicaragua también ofrece esa oportunidad.

“Tanto si es un estudiante de grado como de posgrado que busca una pasantía o una beca sustantiva en apoyo de la política exterior de Estados Unidos, no hay límite en cuanto a lo lejos que pueden llevarle nuestras oportunidades. Tendrá la oportunidad de conocer la política exterior y la diplomacia de Estados Unidos, explorar nuevas vías profesionales y adquirir habilidades para toda la vida mientras representa a Estados Unidos ante el mundo”, se explica en la página.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Economía

La disminución interanual de las exportaciones de las zonas francas golpeó fuertemente al empleo en ese importante sector.

Economía

En marzo de este año el número de afiliaciones cerró en 799,721, pero en abril cayó a 794,008, un dato contradictorio a los supuestos...

Economía

En 2022 el 61 % de las exportaciones de Nicaragua se dirigieron hacia Estados Unidos, según una publicación que hiciera la embajada de ese...

Oportunidades

Creer que solo las personas con estudios universitarios pueden llegar a tener salarios que superen los $500 dólares mensuales, es solo un mito, pues...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023