Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Dos niños mueren arrastrados por fuertes corrientes en Carazo

Una niña y un niño perecieron arrastrados por las fuertes corrientes que se generaron tras un aguacero en el departamento de Carazo.

Pobladores buscan el cuerpo del menor en horas de la noche. Foto: Cortesía.

Una niña de 7 años y un niño de 9 fueron arrastrados la tarde del lunes 29 de agosto por las fuertes corrientes que se generaron tras el aguacero que duró alrededor de tres horas en el municipio de Diriamba, en el departamento de Carazo.

Los dos menores eran primos y regresaban de su centro de estudios. De acuerdo a información facilitada por testigos los niños habitaban en el barrio 35/19 de Diriamba, camino a la comarca Palo de Pan.

El mismo lunes grupos de rescate y vecinos encontraron el cuerpo de la niña de 7 años a unos  3 o 4 kilómetros de donde había desaparecido. “Esto es una tragedia, la niña estaba en una quebrada profunda”, dijo uno de los pobladores que ayudaba en las labores de rescate.

Si EEUU frena importaciones nicaragüenses sería un golpe fuerte para el régimen, dicen expertos

Tras continuar la búsqueda, encontraron el cuerpo del niño de 9 años en el sector conocido como Apompuá.

Familiares de los menores confirmaron esta información. En la búsqueda participaron autoridades municipales, miembros del cuerpo de bomberos, habitantes del barrio y familia de los niños.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Aunque hasta finales de mayo se estará asentando el invierno en Nicaragua, la transición de la época seca a la lluviosa se empieza a...

Nación

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) no descartó que durante esas lluvias caiga granizo en algunos lugares.

Nación

El domingo solo se pudo recuperar el cuerpo de uno de los adolescentes ahogados en el lago Cocibolca, el lunes se recuperó a los...

Mundo

El caso que ha conmocionado a los hondureños ocurrió en la comunidad de Jutiapa, departamento de El Paraíso, unos 80 km al este de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023