Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Comerciante de Matiguás muere tras estrellarse una camioneta en su local

Foto de Radio Musun 93.3 I Matiguás

El conductor de una camioneta estrelló su vehículo contra un comercio ubicado en el mercado de Matiguás, en Matagalpa. Como producto del accidente, la comerciante Mayra Maldonado perdió la vida al quedar prensada entre el vehículo y la pared del local.

Tras conocerse el fatídico accidente, las autoridades de la Cruz Roja Nicaragüense junto a una unidad del Cuerpo de Bomberos se dirigieron a la zona para brindar atenciones prehospitalarias a las víctimas, sin embargo, la comerciante Maldonado ya no contaba con signos vitales.

Exalcalde sandinista de Jalapa y 20 seguidores detenidos por rebelarse contra Ortega

En el accidente también resultaron lesionadas Oneysis Orozco, de 32 años de edad; Mayra Barrera de 23 años; Oneyda Maldonado, de 22 años y un menor de 7 años.

Además de las comerciantes y el menor de edad, el conductor del vehículo resultó con lesiones.

Una de las víctimas del accidente, de nombre Oneyda Maldonado presentó un trauma de tórax y posibles lesiones en la columna, reportaron medios oficiales que cubrieron el accidente.

El cuerpo de Mayra Maldonado quedó tendido la escena del accidente y, según los paramédicos, las causas preliminares de la muerte es un trauma craneal severo.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Tras el cierre y confiscación de la Cruz Roja Nicaragüense, el régimen de Daniel Ortega instituyó lo que denominó Cruz Blanca.

Política

El régimen de Nicaragua consumó la confiscación a la Cruz Roja Nicaragüense, creando una nueva institución, adscrita al Minsa, con los recursos de la...

Nación

Fue la misma Asamblea Nacional la encargada de cancelar el decreto legislativo número 357, el pasado miércoles 10 de mayo de este año, mediante el...

Nación

“Cruz Roja Nicaragüense informa a las familias nicaragüenses, sobre las nuevas cuentas donde pueden realizar sus pagos de exámenes para trámite de licencia de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023