Julio Lorenzo Venegas País, de 24 años, murió este domingo luego que tres sujetos irrumpieron su casa en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, Costa Rica, y le dispararon al menos ocho veces.
Según información de los medios costarricenses, al parecer los sujetos a bordo de un automóvil llegaron hasta la casa de la víctima, se bajaron del vehículo y abrieron fuego contra el domicilio.
Posteriormente entraron a la vivienda y le dispararon a quemarropa a Venegas País para luego darse a la fuga.
“A la llegada se aborda a un hombre con varios impactos de arma de fuego y el mismo se encuentra sin signos vitales, por lo que la escena queda a cargo de las autoridades”, detalló el paramédico de Costa Rica, Diego Jarquín.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) manifestó que recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.
Fiscalía pide dos cadenas perpetuas para acusado de asesinar a madre e hija
En cuanto al homicidio del nicaragüense y por la forma en que se dieron los hechos, se presume que el móvil puede ser a un posible pasada de cuentas, por temas relacionados con droga.
“Sin embargo, las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este homicidio”, dijo por su parte la Policía de Costa Rica.
You must be logged in to post a comment Login