Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Remiten a juicio a sujeto que ocultó al asesino de Mulukukú

A Ernesto Carrasco Chavarría, cuñado del sujeto que mató a madre e hija en Mulukukú, le fue programado juicio para el 8 de noviembre.

Para el próximo 8 de noviembre fue programado el juicio oral y público para Ernesto Carrasco Chavarría, cuñado de Wilmer Antonio González Méndez, el hombre que en julio del 2021 asesinó a la joven Diagnnie Dayiris Boniche González, de 29 años, y su madre, Luz Maritza González Valle, de 53 años, en Mulukukú, Caribe Norte de Nicaragua.

El juicio contra Carrasco Chavarría, de 26 años, fue programado durante la audiencia inicial realizada este 21 de octubre en el juzgado del municipio de Rosita, en donde se admitieron las pruebas ofrecidas por la Fiscalía en su contra.

Acusado de horrendo crimen de Mulukukú estaba oculto en casa de su cuñado

Según las investigaciones policiales, Wilmer Antonio González Méndez asesinó y violó a la joven Boniche González, también mató a la mamá de esta en la finca San Jerónimo, y luego se dio a la fuga.

La Policía lo buscó por más de un año hasta que logró capturarlo el 6 de octubre del 2022 en la casa de su cuñado, ubicada en la comunidad El Zopilote, en Rosita.

Femicida de Mulukukú condenado a dos cadenas perpetuas

Según los medios oficiales, durante la audiencia el abogado defensor Ernesto Carrasco Chavarría intentó convencer al juez de cambiar la medida de cárcel, pero esta solicitud fue rechazada y se mantiene la prisión preventiva.

Wilmer Antonio González Méndez se convirtió en el primer ciudadano en recibir dos cadenas perpetuas en Nicaragua por el delito de femicidio en contra de las dos mujeres.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Nación

Kevin González fue condenado a 22 años y seis meses por el asesinato de Dereck, además de 4 años y seis meses por robo...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023