Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

¿INSS al borde de la quiebra?

Foto referencial/ Archivo NI.

El Instituto de Seguridad Social (INSS) vive una de las mayores crisis financieras de su historia, por lo que el gobierno tomó la decisión de sacar más dinero a los trabajadores para poder mantenerlo en pie, lo que desencadenó a su vez una crisis sociopolítica en el país.

Pero, ¿el INSS puede quebrar con la salida masiva de trabajadores y empresas que ha generado la crisis sociopolítica que vive el país?

Los economistas Enrique Sáens, Luis Núñez y la periodista de economía Lucydalia Baca analizan el panorama del INSS en una nueva edición de Ojo Crítico.

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La controversial vicepresidenta dice a Estados Unidos que nadie les ha dado el rol de guardianes de los derechos humanos en el mundo.

Oportunidades

La representación diplomática pide a los que apliquen que tengan "profundos" conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y servicios de asesoramiento en gestión

Portada

En siete departamentos del país ya no hay periodistas independientes en ejercicio y 36 periodistas exiliados se dedicaron a otras actividades solo en el...

Nación

Entre los organismos perjudicados se encuentra Fundación Dúo Guardabarranco, que perteneció a Katia Cardenal y su hermano Salvador Cardenal, y la Asociación de Propietarios...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023