Desde muy pequeño las madres inculcan a sus hijos a “ver y no tocar”, ni mucho menos tomar lo ajeno, cuando salen de paseo. Parece que ese viejo consejo, pero muy sabio, no lo tuvo o simplemente no lo quiso poner en práctica, el tiktoker Toshiharu Yamaki, al participar en un tour que ofrece la empresa Fresanica por sus cultivos de fresas en Matagalpa, al norte de Nicaragua.
En el lugar el tiktoker no se aguantó e hizo la «gracia» de tomarse un video comiendo el fruto de una de las plantas de fresa.
Al verlo, la persona que le estaba grabando le advierte: «Toshi, ¿qué estás haciendo? Es prohibido cortar las fresas».
Sin embargo, el tiktoker solo se puso a reír y le respondió: «Yo no la corté, yo la mordí» y se pone a reír, cómo haciéndose el gracioso.
Las cosas no pararon ahí porque todavía al salir de uno de los invernaderos su acompañante le pregunta: «¿Qué llevas allí?» y Toshi muy campantemente saca una fresa de su bolsillo y se le empieza a comer.
En su cuenta de TikTok publicó el video con la frase: «Nica que se respeta no deja pasar las oportunidades».
No es bienvenido, dice empresa
La empresa Fresanica emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en la que prohíbe el ingreso del tiktoker y afirma que «no es bienvenido» a su local.
«Lamentamos el actuar de este visitante, claramente hemos establecido como la prohibición número uno en el negocio “No cortar las Fresas del cultivo ni morderlas” y por tal comportamiento el visitante @yamakitoshiharu no es bienvenido en nuestro local», indicó la empresa.
«Aclaramos que nos perjudica de manera a que incitará a que más clientes cometan estos actos de osadía», subraya Fresanica.
You must be logged in to post a comment Login