Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

¿Tiktoker Salma Flores ya es mamá?

Fuentes cercanas a la modelo Salma Flores aseguran que ya dio a luz; y lo confirmarían las imágenes de una cunita en un hospital y un arreglo de globos.

Foto: Facebook / Salma Flores.

En enero la tiktoker y modelo nicaragüense, Salma Flores, publicó en sus redes sociales unas fotografías donde daba a conocer muy feliz su embarazo ya avanzado. Era algo que no muchos manejaban a ciencia cierta, sin embargo, la realidad es que era la confirmación de algo se venía rumorando desde el año pasado y que causó asombro entre sus seguidores.

Este martes 7 de febrero circuló que la modelo se convirtió en mamá de un niño, luego que familiares publicaran en redes sociales un par de foto, donde se aprecia una cunita en la sala de un hospital y un arreglo de globos. Sin embargo, hasta el momento la joven no ha compartido en sus cuentas personales el nacimiento de su pequeño.

La modelo y tiktoker, de 21 años, ha compartido fotografías de su embarazo junto a su novio Junior Rodríguez. El joven fue Mister Nicaragua 2014 y ganador del Mister Trifinio Internacional 2015.

Salma Flores./Instagram

Salma Flores./Instagram

Flores tiene más 2 millones de seguidores en TikTok, y en su cuenta de Instagram, el mes pasado compartió sobre su primogénito: “Me has dado fuerza, me has regalado lo más preciado que es tu presencia en mi vida, me has dado el regalo más bonito, es lo que llevo en mi vientre”.

Así mismo dijo: “cuando me di cuenta de tu llegada y lo nerviosa que me sentía por todo lo que estaba pasando en mi vida, las cosas que sentía en ese momento, la presión que sentía y la tristeza profunda que cargaba conmigo en esos momentos”.

Quienes siguen la farándula nacional, aseguraban que el bebé nacería hasta el 13 de febrero.

¿Sabés cuáles son los apellidos más comunes en Nicaragua?

Triste episodio

En junio del 2022 Salma Flores empezó a vivir una pesadilla cuando se conoció la filtración de fotos y videos íntimos. La Policía Nacional y la Fiscalía determinaron que su exnovio Kevin Reyes Leytón era el responsable de la filtración, siendo  declarado culpable del delito de revelación indebida de datos o de información de carácter personal, en perjuicio de la influencer. La Fiscalía solicitó seis años de cárcel para Reyes.

Bonley Flores, padre de la joven modelo, declaró ante la Jueza Segundo Distrito Penal de Managua, Nadia Tardencilla, el calvario familiar que vivió por las filtraciones de videos y fotografías íntimas de su hija.

“Me decían tu hija se las da de cristiana y mirá sale desnuda con Kevin, los perfiles eran falsos, solo eran dirigidos para mí”, dijo Flores en el juicio en contra del exnovio de su hija.

Por su parte Marjorie Moreira, madre de la joven también declaró en el juicio y dijo ante la autoridad judicial que miraba a Reyes Leyton como un hijo.

Testigos «hunden» a exnovio de tiktoker Salma Flores 

 

Por su parte, Salma dio por superada la pesadilla que le tocó vivir. “He formado mi carácter, he tratado de formar mi carácter hace unos 7, 8, 9 meses desde que pasó la situación que yo viví; el proceso he tratado de llevarlo de la manera más sensata, de la manera más tranquila que se puede; me ha afectado un montón, ¿a quién no?, nadie está preparado para las cosas malas que se vienen (…). Hasta ahora estoy viendo que estoy saliendo de eso, hasta hace un mes”, afirmó Flores a una televisora oficialista en diciembre pasado.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023