Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Real Estelí logra histórico triunfo ante Saprissa

«El Tren del Norte» sigue manteniendo su racha ganadora en el torneo regional.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la final entre el Real Estelí FC y el LD Alajuelense?
Real Estelí. Redes/NI

El Real Estelí venció 1-0 la noche de este miércoles al Saprissa, en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana en el Estadio Independencia.

Durante los primeros minutos del partido se mostró un juego compacto de los equipos, provocando roces entre las escuadras, hasta que «El Tren del Norte» logró armar jugadas que llevaron al único gol del partido marcado por Bancy Hernández.

Pese a empezar ganando en los primeros minutos del partido, el Real Estelí no perdió su juego férreo frente al club tico, quienes no pudieron sentirse cómodos ante la presión del rival y de la afición local.

El directo técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, decidió seguir con el mismo sistema táctico en el segundo tiempo, pero los delanteros no pudieron concretar las jugadas, sin generar mayor peligro para los del norte nicaragüense.

Esta derrota pone en aprietos al Saprissa, quienes se jugarán el pase a la semifinal de la Copa Centroamericana en el partido de vuelta a realizarse la otra semana en San José, Costa Rica.

La victoria «rojiblanca» convierte al Real Estelí en el primer equipo nicaragüense que derrota al Saprissa, considerado uno de los clubes más grandes de la región.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El equipo nicaragüense desperdició la oportunidad de mandar la eliminatoria a tiempo extra al 90+1, pero el portero mexicano atajó un disparo de Josué...

Ocio

El motivo de tan temprano viaje es para que los jugadores se adapten a la altura de la Ciudad de México, ubicada 2,240 metros...

Ocio

El Real Estelí de Nicaragua sorprendió el martes al América de México al vencerlo 2-1 y conseguir una histórica victoria para un club nicaragüense...

Ocio

La Concacaf impuso doble sanción al equipo de fútbol Real Estelí por la actuación de su fanatica. Esto incluye la reducción de aforo en...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023