La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, no vendrá a su tierra natal Nicaragua, sino que ya viaja hacia la ciudad de Nueva York, según un video publicado en Facebook en el que se le ve en un avión cerca del llamado Zar de la Belleza, el cubanovenezolano Osmel Sousa.
Según la publicación, Sheynnis viaja también en compañía del equipo de Telemundo y de dos exreinas de belleza mexicanas, Andrea Meza, Miss Universo 2020 y Lupita Jones, Miss Universo 1991.
Una publicación en la red social X, del periodista y excarcelado político Miguel Mendoza, muestra que Sheynnis ya tenía reservado su boleto para llegar a Nicaragua una vez terminada su participación en el certamen, pero haber ganado el cetro le cambió los planes, porque está obligada a ir a Nueva York en gira de trabajo como nueva reina mundial de la belleza.
Las ganancias de Sheynnis Palacios, la primera Miss Universo nicaragüense
¿Dictadura quería prohibirle entrada?
Mendoza expuso que las autoridades migratorias de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo habían prohibido a la aerolínea que subiera a Sheynnis en el aeropuerto de San Salvador, porque no tenía permiso para entrar a Nicaragua.
Sin embargo, a última hora, en la tarde del sábado, cuando todavía Sheynnis no había sido coronada, la dictadura retrocedió con esa orden.
Las afirmaciones de Mendoza no pudieron ser corroboradas por Nicaragua Investiga.
Este domingo por la tarde, la dictadura felicitó a Sheynnis por su corona en una escueta nota de prensa, en la que no están plasmados los nombres de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo.
Sheynnis, como parte de su premio, tendrá un lujoso apartamento en Nueva York, hasta que termine su reinado dentro de un año, pero deberá llegar a Nicaragua para realizar trámite migratorios, según indicaron algunas misses en redes sociales.
You must be logged in to post a comment Login