Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

La cantante Mon Laferte anuncia concierto en Managua

Mon Laferte dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales en donde colgó el calendario de sus conciertos de su gira llamada Autopoética Tour 2024.

The Mexico City-based Chilean vocalist Mon Laferte heats up the summer with "Amárrame.

La cantante Mon Laferte anunció que brindará un concierto en Managua el próximo 30 de abril de este año.

Laferte, compositora chilena naturalizada mexicana, dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales en donde colgó el calendario de sus conciertos de su gira llamada Autopoética Tour 2024.

A través de un comunicado, la intérprete reveló que este será un tour diferente al que sus fans han asistido previamente, ya que dará un repaso a través de sus ocho discos que la han posicionado como una de las cantautoras latinoamericanas más relevantes.

Su último álbum de estudio lleva por nombre, Autopoiética.

La puma albina Itzae está nuevamente a la vista del público

En Autopoiética, ha explorado ritmos como el mariachi, trip-hop e incluso el bolero.

Además de Nicaragua, estará ofreciendo un concierto en Costa Rica el 23 de abril, en Honduras el 25, y en Guatemala está programado para el 27 de ese mismo mes.

Los precios de los boletos para los conciertos de Mon Laferte aún están por revelarse. También está por saber el lugar donde se presentará.

¿Quién es Mon Laferte?

Según CMTV, nació como Norma Monserrat Bustamante Laferte el 2 de mayo de 1983 en Viña del Mar. A sus 13 años comenzó a estudiar música en el Conservatorio de su ciudad natal.

Luego comenzó a presentarse en vivo en bares y pequeños locales.

Como “Monserrat Bustamante” participó en el reality show busca talentos “Rojo Fama Contrafama” en 2003, quedando en tercer lugar.

Nicaragua tiene el segundo mejor guiso del mundo, el indio viejo

En 2007 se radicó en México y continuó a desde allí su carrera musical.

A fines de 2009 es diagnosticada con cáncer tiroideo y el tratamiento le impide seguir en los escenarios. Este hecho la lleva a volver con nuevo nombre, por sus deseos de empezar de cero: “Mon Laferte”.

En 2016 es nominada en los Premios Grammy Latino en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa.

 

 

Autor
Audiovisuales

Te podría interesar

Nación

Condiciones para registrarse y operar, restricciones en los eventos, prohibiciones de uso de ciertos equipos y hasta amenazas de multas y cárcel si se...

Nación

El concierto del grupo mexicano se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional Soberanía, antes llamado Denis Martínez, en...

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Nación

La artista nicaragüense se encuentra en cuidados intensivos y sus familiares están solicitando ayuda económica para suplir gastos médicos. Acá los detalles para poder...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023