Joven viajó para conocer a su pareja de internet y fue asesinada

Lo que parecía una historia de amor perfecta para la joven, se convirtió en el desenlace de su vida tras ser encontrada asesinada a puñaladas en el interior de su apartamento.

La joven Ashley Wadsworth, de 19 años de edad y originaria de Canadá, decidió cambiar su vida y dejar su familia y amigos por encontrarse con el amor de su vida, Jack Sepple, de 23 años y oriundo de Chelmsford, Reino Unido, con quien aparentemente vivió los últimos meses de su vida.

Lo que parecía una historia de amor perfecta para la joven, se convirtió en el desenlace de su vida tras ser encontrada asesinada a puñaladas en el interior de su apartamento. Las autoridades policiales detuvieron al novio de la joven, quien es acusado de ser el principal autor del crimen por el Tribunal de Magistrados de Colchester, por lo cual se le ha dictado prisión preventiva.

Según reportes periodísticos, el hecho ocurrió el 28 de enero aproximadamente a las cuatro de la tarde. Vecinos alarmados llamaron a la policía luego de escuchar un disturbio en un complejo ubicado en Chelmsford.

JR invitado en un programa mexicano y usuarios reaccionan: «De comediante no trae nada»

Según la revista People, familiares de la víctima aseguraron que la joven decidió sacó su visa para viajar al país europeo y consolidar el noviazgo con Jack. Sin embargo, nunca imaginaron que el joven iba a acabar con la vida de Ashley después de tres meses de convivencia.

Desde que la joven llegó a Reino Unido, sus redes sociales se vieron inundadas de fotografías en las que posaba junto a su novio en diferentes lugares turísticos, por lo que no encendió ninguna sospecha de que algo malo podría ocurrir. El 11 de enero de 2022, la joven posteo un mensaje de felicidad por su viaje a Londres donde celebraron el cumpleaños de Jack junto a su familia.

Ashley y Jack, muy sonrientes en Inglaterra. Foto: Facebook

Sin embargo, algunas informaciones de vecinos a medios de comunicación, revelaron que la pareja tenía constantes peleas y enfrentamiento, hasta que un día incrementaron con gritos interminables en el inmueble, por lo cual decidieron llamar a las autoridades quienes encontraron a la víctima en la cama y sin vida.

“Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga Justicia, nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”, escribió Hailey Wadsworth, hermana de la víctima, quien exigió justicia por la muerte de su familiar.

Al parecer Ashley tenía pensado regresar a Canadá el pasado jueves 3 de febrero, días después de su asesinato, según Ana-Marie Taylor, amiga de la joven, y reveló en entrevista al medio Daily Mail que Ashley «acortó el viaje porque las cosas no iban muy bien”.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.