Will Smith golpea al comediante Chris Rock en la gala de los Óscar

La policía de Los Ángeles asegura que Rock no presentará cargos pero se ponen a disposición.

El actor Will Smith dio una cachetada al comediante Chris Rock en pleno escenario de la gala de los premios Óscar luego de que este hiciera un chiste sobre el rapado que lucía su esposa, Jada Pinkett Smith. El peinado de Pinkett no fue una decisión estética. La esposa del actor sufre de alopecia.

¿Qué pasó? Italia no estará en el mundial de Catar 2022

Smith fue premiado como mejor actor durante la ceremonia celebrada el domingo. Su papel en King Richard le dio el premio, pero el altercado con Rock lo hizo el protagonista de toda la noche. Luego de que Smith caminara y golpeara a Rock, regresó a su asiento y le gritó que mantuviese el nombre de su mujer fuera de su «puta boca».

«Keep my wife’s name out of your fucking mouth» dijo textualmente Smith.

Lo que en un principio pareció una actuación resaltó como una agresión espontánea cuando Smith utilizó ese término soez que, de hecho, está prohibido en la televisión estadounidense y ha sido censurado en las retransmisiones del evento.

Smith luego se disculpó entre llantos, aunque no con Rock precisamente. Pidió a la Academia que no lo vetaran de futuras ceremonias. El reconocido actor Anthony Hopkins luego trató de calmar los ánimos. Ya se había perturbado el ambiente para la premiación a la mejor película.

Sean Combs, el presentador siguiente, dijo a Smith y a Rock que iban a resolverlo «como familia». Según un corresponsal del diario El País, a los periodistas se les pidió no referirse al asunto durante una rueda de prensa luego de la premiación.

La policía de Los Ángeles asegura que Rock no presentará cargos pero señalan que, de querer hacerlo, estarán a disposición.

Cris Rock ya habñia hecho comentarios despectivos contra Jada Pinket en la ceremonia de los premios Óscar 2016, según reportaron varios medios de comunicación.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.