Un grupo de hinchas ingleses provocaron disturbios en la entrada al Stade de France donde se lleva a cabo la final de la Champions entre el Liverpool y el Real Madrid.
La situación obligó a la UEFA a retrasar el partido por 15 minutos, que luego se extendieron por media hora.
En la zona sur del complejo deportivo Saint Denis, decenas de seguidores ingleses se colaron sin entradas por lo que las autoridades se vieron obligadas a cerrar sus puertas. La policía del lugar empleó gas pimienta para disuadir a los asistentes, lo que provocó escenas de tensión entre la multitud.
Violencia en futbol mexicano dejó decenas de heridos y fallecidos
Mientras los disturbios tenían lugar en la parte de afuera del estadio, a lo interno los asistentes a la final esperaron por 36 minutos para que el partido diera inicio. A través de los megáfonos se les informó que por motivos de seguridad se veían obligados a parar la final.
En distintas puertas ubicadas en el fondo del Liverpool, un gran cantidad de hinchas estaban bloqueados, por otro lado una gran cantidad de asistentes que no portaban sus tickets de entradas hacían todo lo posible por colarse lo que provocó altercados en los que se vieron hasta golpes entre los propios ingleses.
Entre la multitud se veía a agentes empujando a una gran cantidad de personas, lo que llevó al uso de gases lacrimógenos. No había modo de ordenar el caos. Ni de que la gente pasara ordenadamente por los tornos.
Debido a los incidentes con los aficionados del Liverpool y Real Madrid que retrasaron la final de la Champions League, Camila Cabello, la intérprete de “Señorita” también tuvo que retrasar su presentación.
You must be logged in to post a comment Login