Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Cantante colombiano Jessi Uribe se presentará en Nicaragua

Otros cantantes han decidido cancelar sus presentaciones en el país debido a la presión de ejercida por seguidores en las redes sociales al solicitar no presentarse en un país reprimido por una dictadura.

Jessi Uribe. Foto: Redes sociales.

El sábado 27 y el domingo 28 de agosto Jessi Uribe pisará territorio nicaragüense  por primera vez para deleitar a todos los amantes de su música en dos conciertos, uno en Managua y el otro en Estelí.

Hasta el momento, la productora encargada de traer al intérprete de «Duce pecado» no ha confirmado cuáles serán los lugares donde se presentará ni el precio de los boletos.

¿Quién es Jessi Uribe?

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez nacido en Bucaramanga, Colombia en marzo de 1987, ha dado un salto a la fama luego de su participación en el programa “La Voz Colombia”, pero también participó en el reality «A otro nivel» del Canal Caracol. Su género es popular y ranchero.

Morat anuncia gira latinoamericana e incluye a Nicaragua

En el reciente álbum del artista, llamado Bohemios, resaltan canciones de exponentes de la talla de Vicente Fernández y Javier Solís.

En su gira Bohemios Tour, el cantante incluye países como Nicaragua, Estados Unidos, Canadá, Ecuador y la misma Colombia.

Otras presentaciones programadas en Nicaragua

Son varios cantantes que tienen programadas presentaciones en Nicaragua. La más próxima es la estadounidense Marisela, quien tiene conciertos el 23 y 24 de julio.

El grupo colombiano Piso 21 brindará un concierto en septiembre de 2022, como parte de su gira «Amor, Desamor y Perreo». En su cuenta de Instagram, la banda incluye a varios países del continente americano, entre ellos Venezuela, Estados Unidos, México, Colombia, Bolivia, Perú, El Salvador y Ecuador.

Ricardo Arjona ofrecerá concierto en Nicaragua

También se espera la llegada del cuarteto colombiano «Morat» quienes anunciaron que realizará una gira por Europa y Latinoamérica, donde incluyó a países Centroamérica como Nicaragua.

Otra de las presentaciones en espera, es la del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que en una publicación realizada en sus historias de Instagram, divulgó que el próximo 7 de diciembre estará en concierto en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua.

En tanto, hay otros que han decidido cancelar sus presentaciones en el país debido a la presión ejercida por seguidores en las redes sociales al solicitar no presentarse en un país reprimido por una dictadura. Quien atendió ese llamado fue el cantante y productor venezolano Danny Ocean, que a través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer la cancelación del concierto que tenía programado este 23 de julio en Nicaragua.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El régimen de Daniel Ortega controlará, a través del Ministerio del Interior, todas las actividades o espectáculos artísticos en el país

Ocio

+Show Productions dio a conocer el calendario de la devolución del dinero del concierto de Rauw Alejandra, el cual fue cancelado días antes. Todos...

Política

Habló del perdón, pero aclaró que perdonar no es resignarse "a que el pecado, la injusticia y el mal tengan la última palabra en...

Ocio

Las entradas para el concierto de Carín León tienen un costo entre los 45 a 200 dólares. El espectáculo se realizará en el Estadio...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023